Leyes laborales de Kentucky para empleados asalariados
Tanto los Estatutos Revisados de Kentucky como las Regulaciones Administrativas de Kentucky contienen reglas sobre trabajadores & amp; derechos. Los estatutos se abrevian oficialmente como KRS si son de los estatutos revisados y KAR si son de los reglamentos administrativos. Aunque las leyes laborales de Kentucky hacen pocas distinciones entre los derechos de los empleados asalariados y los de los trabajadores por hora, el estado tiene regulaciones sobre los libros sobre el pago de horas extras, los horarios de trabajo de los empleados asalariados y el tiempo de guardia, entre otros aspectos de la vida laboral.
Reglamento de horas extras de Kentucky
Por lo general, los empleados asalariados no son elegibles para el pago de horas extras. Los empleados se consideran "con salario" si se les paga una cantidad mínima cada período de pago, independientemente de la cantidad de horas trabajadas. Si te cambian de una posición por hora a una asalariada, esto no siempre significa que no califica para el pago de horas extras; como señala el gabinete laboral de Kentucky, algunos empleados asalariados son elegibles para el pago de horas extras si el salario base no es igual a los salarios mínimos teniendo en cuenta las horas trabajadas.
Horas trabajadas
De conformidad con 803 KAR 1: 060, los empleadores pueden exigir a los empleados asalariados que trabajen diferentes horarios de una semana a otra por un salario fijo siempre que en las semanas laborales más largas la compensación por hora sea un salario mínimo o mayor. Si un empleado asalariado trabaja 30 horas una semana y 70 horas la próxima, la compensación por la semana de 70 horas debe ser de $ 507.50 o más. Esto se debe a que el salario mínimo de Kentucky & ampos es el mismo que el mínimo federal , y 70 horas multiplicadas por $ 7.25 es igual a $ 507.50.
Figuración de horas extras
Según la ley de Kentucky, los empleadores calculan las horas extras para los empleados asalariados dividiendo la cantidad de horas normalmente trabajadas en salario semanal para obtener la tarifa por hora. Cuando se vence el pago de horas extras, esta tasa se usa para calcular el tiempo y medio. Las leyes laborales de Kentucky permiten a los empleadores excluir las vacaciones, las vacaciones y el pago por enfermedad del salario total al calcular la tarifa por hora. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Derechos de los empleados para horas extras en el lugar de trabajo
Tiempo de compensación en lugar de pago
Los empleadores no pueden obligar a un empleado que es elegible para el pago de horas extras a tomarse un tiempo libre de compensación en lugar del pago de horas extras. Sin embargo, según KRS 337.285, los empleados municipales y del condado tienen derecho a solicitar un tiempo de compensación en lugar de un pago de horas extras enviando la solicitud por escrito a los empleadores.
Ley del séptimo día
La ley de horas extras del séptimo día de Kentucky y Apos es distinta de los estatutos de salario mínimo del estado y de los Apos. Esta ley en particular requiere que el empleador pague tiempo y medio por un séptimo día de trabajo en una semana laboral, siempre que se le permita al empleado trabajar una semana de 40 horas. Sin embargo, KRS 337.050 excluye a los empleados cuya responsabilidad laboral principal es de supervisión sobre otros empleados. A menudo, los empleados asalariados tienen trabajos de supervisión y, por lo tanto, están excluidos del beneficio del séptimo día.
Tiempo de guardia
Las leyes laborales de Kentucky sobre el tiempo de guardia siguen las regulaciones federales. De acuerdo con 803 KAR 1: 065, los empleados que deben permanecer en el lugar de trabajo mientras están de guardia se consideran trabajadores y deben pagarse en consecuencia. Un empleado de guardia que simplemente debe proporcionar información de contacto sobre dónde puede ser contactado no se considera que trabaja. Las pautas federales establecen que si el empleado se ve obstaculizado por participar en actividades personales, como por exceso de llamadas telefónicas o interrupciones, se considera que el empleado está trabajando.
Consejos
-
En situaciones donde Kentucky no tiene leyes en los libros que cubren los derechos de los empleados, prevalece la ley federal. Si las leyes estatales y federales se aplican a una situación específica, la disposición que mejor protege los derechos de los empleados tiene prioridad.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas