Leyes laborales de los guardias de seguridad

  • OSHA y temperaturas máximas de trabajo
  • La Ley de Trabajo de Adolescentes de Carolina del Sur
  • Requisitos de OSHA para el baño
  • ¿Cuántas horas puedo trabajar legalmente en un día?

Las leyes laborales de los guardias de seguridad federales cubren las empresas de seguridad privada que prestan servicios de vigilancia y guardias de seguridad en el sector público. Los guardias de seguridad de ambos sectores suelen obtener una licencia estatal para prestar servicios de seguridad y son empleados por hora. La Ley Federal de Estándares Laborales se aplica a los guardias de seguridad si el empleador del guardia se dedica al comercio que produce bienes o servicios con ventas que superan los $500,000 anuales.

Índice
  1. Salario mínimo y pago de horas extras
  2. Puestos de guardia de seguridad y horas trabajadas
  3. Leyes uniformes
  4. Leyes sobre el trabajo infantil
  5. Requisito de derecho estatal

Salario mínimo y pago de horas extras

La FLSA requiere que los empleadores paguen a los guardias de seguridad el salario mínimo federal de 7,25 dólares por hora, a partir de 2009. A los guardias de seguridad se les debe pagar tiempo y medio de la paga normal del guardia por horas que excedan las 40 horas semanales de trabajo. El pago de las horas extras debe calcularse semanalmente, y el empleador no puede simplemente promediar la semana de trabajo del guardia de seguridad en ciclos de pago de dos semanas. Las empresas de guardias de seguridad deben preservar los registros de trabajo para llevar un registro de las horas trabajadas por cada semana. Los estados también pueden tener sus propios requisitos de salario mínimo y pago de horas extras, lo que proporciona una mayor protección para los empleados. Los empleadores deben cumplir con los requisitos federales y estatales.

Puestos de guardia de seguridad y horas trabajadas

Los guardias de seguridad deben ser compensados por el trabajo por turnos realizado en cada puesto. Si un guardia trabaja en más de un puesto semanalmente, debe ser remunerado por todas las horas trabajadas en todos los puestos semanalmente. El tiempo de viaje del guardia de seguridad entre cada puesto también debe ser compensado y contado como pago de horas extras.

Leyes uniformes

Si el empleador del guardia de seguridad exige a los empleados que compren uniformes, equipo, incluidas armas, cinturón, silbato y otras herramientas comerciales, el empleador debe compensar al empleado en consecuencia. En otras palabras, si la compra de todo el equipo y el uniforme reduce la remuneración del guardia de seguridad por debajo del salario mínimo o no proporciona ningún pago por horas extraordinarias, no se debe exigir al guardia de seguridad que los compre como gasto de bolsillo. Este requisito se aplica a los gastos de limpieza en seco y a los gastos de confección para limpiar y confeccionar los uniformes.

Leyes sobre el trabajo infantil

Las enmiendas a la Ley de Normas Laborales Justas se aprobaron en 1996 para permitir a las empresas pagar un salario mínimo juvenil de 4,25 dólares por hora a los trabajadores menores de 20 años durante los tres primeros meses después de la contratación. Las empresas de seguridad no pueden despedir a los empleados con el fin de contratar a un empleado menor de 20 años para pagarles menos dinero.

Requisito de derecho estatal

Los Estados pueden establecer leyes laborales adicionales que abarquen a los guardias de seguridad. Por ejemplo, la ley laboral de California exige que las empresas proporcionen a sus empleados un descanso de 30 minutos para comer a los empleados que trabajan al menos cinco horas al día. Se debe permitir al empleado salir del lugar de trabajo para tomar el descanso para comer sin ningún compromiso laboral, a menos que la naturaleza del trabajo le impida hacerlo. California reconoce que los guardias de seguridad destinados únicamente a vigilar un puesto no pueden abandonar el lugar de trabajo. En esta situación, el empleado y el empleador deben firmar un acuerdo escrito en el que se reconozca que la naturaleza del trabajo impide que el empleado abandone el puesto libremente y, por lo tanto, se le debe permitir al empleado ejercer un período de comida "de guardia".

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir