Leyes laborales de Ohio Horas entre turnos de trabajo
- Leyes laborales y de salarios de Ohio para empleados asalariados
- Leyes laborales de Ohio sobre descansos y almuerzos
- Leyes laborales sobre el tiempo de enfermedad en Ohio
- Leyes de discapacidad a corto plazo en Ohio
La jornada laboral estándar es de ocho horas, pero para la mayoría de los empleados , esta norma proviene de la convención social, más que de la ley. En algunas industrias, el promedio es de jornadas de trabajo más largas o más cortas, como en la industria de la restauración, donde los camareros pueden trabajar un turno de cinco horas para el almuerzo o se les puede exigir que trabajen un "doble", es decir, un turno de diez horas o más que los haga trabajar durante varios períodos de comidas. En Ohio, no existe una ley estatal que exija universalmente que los turnos de trabajo tengan una duración específica o que los empleados tengan un número determinado de horas libres entre los turnos.
Leyes laborales del Estado de Ohio
Ohio, como muchos otros estados, toma la mayor parte de sus leyes laborales de la ley federal. La principal ley federal que rige la duración de los turnos y los descansos, y la cantidad de tiempo que los empleados deben tener entre los turnos es la Ley de Normas Laborales Justas de 1938. La FLSA establece que los empleados de 16 años o más pueden trabajar turnos de hasta 12 horas. También limita las semanas de trabajo a 40 horas en un período de siete días, sin incluir las horas extras.
En el estado de Ohio, las leyes laborales estatales son casi idénticas a las leyes laborales federales. No hay leyes laborales adicionales de Ohio para la duración de los turnos más allá de las de la FLSA. Este no es el caso en todos los estados; algunos estados, como California, tienen leyes de protección del empleado mucho más estrictas que las que aplica el gobierno federal.
Bajo las leyes laborales de Ohio sobre la duración de los turnos, a los empleados adultos de la mayoría de las industrias se les puede exigir que trabajen hasta 12 horas por día. Algunas industrias exigen turnos más largos que éste, y en estas industrias, hay requisitos de descanso para los empleados que trabajan turnos de 24 horas o más. Cuando un empleado trabaja más de 24 horas, se le deben pagar los descansos para dormir y comer, a menos que haya firmado un acuerdo que renuncie a este derecho. Cuando las pausas para dormir se incorporan en turnos largos como éste, los empleados deben ser pagados por las pausas que no facilitan el sueño reparador, que son las pausas para dormir de menos de cinco horas de duración.
Leer más: Leyes laborales de Ohio sobre descansos y almuerzos
Reglas para los turnos de guardia
Además, las leyes laborales de Ohio sobre la duración de los turnos no imponen límites sobre el número de horas que los empleados de Ohio pueden estar de guardia. Cuando un empleado está de guardia, técnicamente no está trabajando, pero puede ser llamado al trabajo en cualquier momento y por lo tanto, debe estar alerta, dentro de una distancia geográfica razonable a su lugar de trabajo, y no bajo la influencia del alcohol u otras drogas durante este tiempo. Cuando un empleado se encuentra en condiciones restringidas, como permanecer en un lugar específico, mientras está de guardia, debe ser remunerado por este tiempo. Cuando el empleado está en su casa durante el tiempo de guardia, el hecho de que tenga que ser pagado depende de la medida en que las restricciones del empleador le impidan utilizar ese tiempo para sus propios fines.
El tiempo de guardia no incluye los tiempos de descanso. El que cuente como horas trabajadas a efectos de pago de horas extras depende del alcance de las restricciones que el empleado enfrenta durante este tiempo.
Leyes federales para los trabajadores de Ohio
Por motivos de seguridad, ciertas leyes federales restringen el número de horas que los empleados de ciertas industrias y puestos pueden trabajar en un turno, en un día y en una semana de trabajo. Un ejemplo notable de este tipo de ley son los requisitos que la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes mantiene para los conductores de camiones. Los camioneros de todos los estados de la nación deben cumplir con estos requisitos.
Los requisitos federales de turno para los conductores de camiones incluyen:
- Los conductores no pueden conducir más de 11 horas al día.
- Los conductores deben tomar un descanso de 30 minutos por cada ocho horas de conducción.
- En total, un conductor sólo puede estar de guardia durante 14 horas al día.
- Antes de un período de servicio de 14 horas, un conductor debe haber tenido 10 horas fuera de servicio.
Tiempos de descanso para los empleados de Ohio
Como muchos estados, las leyes laborales de Ohio provienen directamente de la ley laboral federal. Esto significa que los empleadores de Ohio no están obligados a proporcionar descansos o comidas a los empleados de 18 años o más. De acuerdo con la ley federal, los descansos de menos de 30 minutos de duración deben ser compensados, mientras que los descansos de más de 30 minutos no tienen que serlo. Sin embargo, para que un período de descanso o comida sea considerado legalmente como una pausa, el empleado debe estar libre de todas las responsabilidades relacionadas con el trabajo durante ese tiempo.
Cuando se exige o presiona a un empleado para que trabaje durante su descanso no remunerado, el empleador está violando sus derechos en virtud de la Ley de Normas Laborales Justas. Los empleados tienen derecho a tomar medidas legales contra los empleadores a través de reclamaciones de salarios y horas presentadas ante sus juntas de protección al trabajador a nivel estatal, así como el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.
Horas de trabajo y empleo a voluntad
Ohio es un estado de empleo a voluntad, lo que significa que los empleadores en Ohio pueden despedir a los empleados sin previo aviso, por cualquier motivo, excepto por motivos que violen los derechos de los empleados, como el derecho a ganar al menos el salario mínimo requerido por el estado para todo el trabajo realizado o el derecho a un lugar de trabajo libre de discriminación.
Cuando los empleados de una determinada raza, género, religión u otras características tienen horarios de trabajo favorables, descansos más largos o más horas que los empleados de otros orígenes, otro empleado puede alegar que se ha producido una discriminación y solicitar una indemnización por los daños conexos mediante una reclamación por discriminación en el empleo. Algunos de los derechos específicos de los empleados relacionados con la duración de los turnos son:
- El derecho a sindicalizarse y a negociar colectivamente para mejorar las condiciones de trabajo.
- El derecho a ajustes razonables para los empleados discapacitados.
- El derecho a ajustes razonables para las empleadas embarazadas y lactantes.
Del mismo modo, pagar a ciertos empleados por sus horas de descanso pero no pagar a otros puede considerarse un acto de discriminación. Los empleados pueden emprender acciones legales contra la discriminación presentando demandas por discriminación ante las autoridades estatales y federales. Cuando un empleado es despedido por tomar tal acción, el despido puede ser considerado como un despido injustificado . Los despidos improcedentes son aquellos que ocurren por razones ilegales. Cuando se producen, los empleadores pueden ser responsables de los daños relacionados con las víctimas.
Leyes laborales de Ohio para menores
Las leyes laborales de Ohio para los descansos de los menores son diferentes a las leyes para los descansos de los trabajadores adultos. Muchos estados, como Nueva Jersey, imponen requisitos de descansos para los trabajadores menores de 18 años a pesar de no imponer dichos descansos a los trabajadores adultos. En Ohio, a los empleados menores de 18 años se les debe dar un descanso de 30 minutos para comer por cada cinco horas trabajadas. Las leyes laborales de Ohio para los descansos de menores no requieren que los empleados sean pagados por estos descansos de 30 minutos, pero durante el tiempo de descanso, los empleados deben estar completamente libres de las responsabilidades del trabajo.
Comprender los derechos de los empleados
Aunque los empleados deben cumplir con los requisitos del lugar de trabajo de sus empleadores, tienen, sin embargo, ciertos derechos en el lugar de trabajo, entre los que se incluye el derecho a
- No se le exigirá que trabaje en turnos de más de 12 horas en la mayoría de los casos.
- Estar completamente libre de las obligaciones laborales mientras se está en un descanso no remunerado.
- Disfrutan del mismo derecho a los descansos que sus colegas.
- Negociar colectivamente para mejorar las condiciones de trabajo.
Más allá de estos derechos, las leyes laborales de Ohio conceden a los empleadores una gran libertad de acción en cuanto a las demandas que pueden hacer a sus empleados. Para asegurar que sus derechos sean protegidos, los empleados deben estar conscientes de las leyes laborales de Ohio, incluyendo cualquier área legal específica que se aplique directamente a ellos, como las leyes que gobiernan los descansos de los menores.
Puntas
-
En Ohio, no hay un requisito legal para el número de horas fuera del trabajo entre los turnos de un empleado.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas