Leyes laborales por horas entre turnos en Nevada

En Nevada, un empleador debe pagar a un empleado por todo el tiempo trabajado por el empleado bajo la dirección del empleador, incluido el tiempo que el empleado trabajó fuera de sus horas de trabajo programadas. Cuando el monto pagado se divide por el número de horas trabajadas, el pago debe ser al menos igual al salario mínimo. Si un empleado hace un reclamo por salarios, vacaciones, días de vacaciones, días de enfermedad u otros días que no trabajó, esas horas no se cuentan como tiempo que trabajó el empleado. Estas reglas no se aplican a las personas clasificadas como empleados exentos del requisito de salario mínimo estatal.

Índice
  1. Períodos de comidas y descansos
  2. Cuando las reglas no se aplican
  3. ¿Pueden los empleadores reorganizar los períodos de trabajo??
  4. Requisitos de horas extras de Nevada
  5. Salario mínimo de Nevada
  6. Lo que exige la Ley Federal
  7. Definición de una jornada laboral en el estado de Nevada
  8. Las leyes no cambian durante la pandemia
  9. Protección de los empleados que teletrabajan

Períodos de comidas y descansos

La ley de Nevada requiere que un empleador proporcione a un empleado un período de comida no remunerado de al menos una media hora ininterrumpida por cada período continuo de ocho horas de trabajo. La ley de Nevada requiere además que un empleador autorice y permita que todos los empleados tomen períodos de descanso. La duración de los períodos de descanso se basará en el número total de horas trabajadas por día. La tasa es de 10 minutos por cada cuatro horas o una fracción mayor de la misma, como 45 minutos de una hora. Un empleador no tiene que autorizar un período de descanso para los empleados cuyo tiempo de trabajo diario total es inferior a tres horas y media.

Un período autorizado se contará como parte de una hora trabajada. Esto significa que el empleador no puede deducir el tiempo del período de descanso de los salarios del empleado. Como ejemplo, si un empleado trabajaba un día de cinco horas, el empleador no podía deducir la compensación estimada por el descanso de 10 minutos del empleado del salario del empleado.

Cuando las reglas no se aplican

Las reglas con respecto a los períodos de comidas y descansos no se aplican a situaciones en las que solo una persona está empleada en un lugar particular de empleo o los empleados están incluidos en las disposiciones de un convenio colectivo. En Nevada, muchas clases diferentes de trabajadores están sindicalizados, incluidos trabajadores culinarios, cantineros, músicos y trabajadores de la industria del juego. Un empleador también puede solicitar al comisionado de trabajo del estado de & ampos una exención para proporcionar períodos de comidas y / o descansos. Además, el comisionado de trabajo puede usar regulaciones para eximir a una categoría definida de empleadores de proporcionar períodos de comidas y / o descansos.

¿Pueden los empleadores reorganizar los períodos de trabajo??

Un empleador puede reorganizar un horario para un empleado para que el empleado no reciba períodos de comida o descansos. Las leyes laborales de Nevada no requieren que un empleador garantice una cantidad de horas trabajadas. Un empleador puede terminar una relación laboral en cualquier momento con o sin previo aviso.

Requisitos de horas extras de Nevada

Las leyes de horas extras de Nevada establecen que un empleador debe pagar el pago de horas extras, o 1.5 veces la tasa salarial regular del empleado, cuando un empleado es compensado por el empleo a una tasa inferior a 1.5 veces la tasa mínima y trabaja más de 40 horas en cualquier semana laboral programada. Además, un empleador debe pagar la tarifa de 1.5 veces cuando un empleado trabaja más de ocho horas en cualquier día laboral. La excepción es si hay un acuerdo mutuo en el que el empleado trabaja 10 horas por día programadas durante cuatro días calendario dentro de cualquier semana laboral programada.

Las reglas con respecto al pago de horas extras de Nevada no se aplican a ciertas clases de empleados. Estos incluyen: trabajadores no cubiertos por las disposiciones de salario mínimo de la Constitución de Nevada; compradores externos; aquellos en negocios minoristas o de servicios que tienen una tarifa regular de más de 1.5 veces el salario mínimo, con más de la mitad de su compensación por un período representativo de un mes proveniente de la comisión de bienes o servicios; y aquellos en ejecutivo, puestos administrativos o profesionales.

Las reglas de horas extras tampoco cubren: empleados regidos por convenios colectivos con otras disposiciones para horas extras; Mecánica para autotransportistas; empleados de ferrocarriles y aerolíneas; taxistas y conductores de limusinas; empleados agrícolas; empleados de empresas con un volumen bruto de ventas de menos de $ 250,000 por año; vendedores y mecánicos que se dirigen a automóviles, camiones, o equipo agrícola; ciertas clases de mecánicos o trabajadores; y trabajadoras domésticas que residen en el hogar de su empleador y aceptan por escrito las exenciones relativas a las horas extraordinarias. Un empleado asalariado no está necesariamente exento de horas extras.

Salario mínimo de Nevada

Nevada tiene un sistema de salario mínimo de dos niveles, con una tasa de $ 8 por hora para los empleadores que ofrecen a los empleados un plan de beneficios de salud calificado y $ 9 por hora para los empleadores que no ofrecen dicho plan. El salario mínimo estatal aumenta cada año el 1 de julio en incrementos de setenta y cinco centavos. Los límites del salario mínimo en $ 11 por hora para la tasa de nivel inferior y $ 12 por hora para la tasa de nivel superior para el 1 de julio de 2024. Las exenciones a las reglas del salario mínimo incluyen trabajadores menores de 18 años, aquellos empleados por empleos sin fines de lucro después de la escuela o el verano, y aprendices.

Lo que exige la Ley Federal

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos exige que el salario mínimo federal sea de $ 7.25 por hora. Un empleador debe pagar al menos este salario por hora. Debe pagar el salario mínimo en su estado si ese salario es más alto. Un empleado no exento cubierto debe recibir el pago de horas extras por la cantidad de horas trabajadas durante 40 horas por semana laboral a una tasa de al menos 1.5 veces la tasa de pago regular.

La FLSA no requiere el pago de horas extras por el trabajo los fines de semana, días festivos o días regulares de descanso a menos que el empleado trabaje horas extras en estos días. Las horas trabajadas normalmente incluyen todo el tiempo que un empleado debe estar en las instalaciones del empleador, de servicio o en un lugar de trabajo prescrito.

Definición de una jornada laboral en el estado de Nevada

Nevada define una jornada laboral como un período de 24 horas consecutivas, que comienza cuando el empleado comienza a trabajar. Una semana laboral es de siete períodos consecutivos de 24 horas. Estos pueden comenzar cualquier día y a cualquier hora del día. Un período de 24 horas no cuenta como 24 horas consecutivas si el empleado tiene descansos sustanciales entre las horas. Un período continuo se define por la falta de interrupciones sustanciales.

Las leyes no cambian durante la pandemia

Nevada no ha cambiado sus leyes laborales durante la pandemia COVID-19, y las reglas descritas anteriormente continúan aplicándose. Muchos empleadores están permitiendo que sus empleados teletrabajen o trabajen desde casa. La guía de teletrabajo de la Oficina del Comisionado de Trabajo (OLC) explica que un empleado no puede ser clasificado como un contratista independiente porque está realizando trabajos en su hogar u otro lugar que no sea su lugar de trabajo habitual.

Protección de los empleados que teletrabajan

Al igual que un empleado que llega a un lugar de trabajo, se debe pagar a un empleado de teletrabajo por cada hora trabajada. Un empleador no puede solicitar a un empleado que trabaje sin paga y reclamar que el trabajo fue voluntario. A un empleado que trabaja desde casa se le debe pagar por horas extras. Nevada requiere que un empleador mantenga un Registro de tiempo diario para cada empleado para reflejar la cantidad de horas que trabajó el empleado.

No hay disposiciones especiales que eximan a un empleador del requisito de mantener un registro de tiempo diario. Se alienta a los empleados a mantener un registro de teletrabajo para documentar todas las horas trabajadas en una semana laboral. Se aplican las reglas del período de comidas y comidas, y un empleador no puede pagar menos del salario mínimo apropiado a menos que se aplique una exención específica.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir