Leyes para la compra de pistolas de aire en el Estado de Nueva York

  • Leyes sobre armas de fuego de balines del Estado de Nueva York
  • Leyes sobre el rifle del Estado de Nueva York
  • Leyes sobre la pólvora negra del Estado de Nueva York
  • Leyes de armería del Estado de Nueva York

Según la Campaña Brady para Detener la Violencia con Armas de Fuego, el Estado de Nueva York tiene algunas de las leyes de armas más restrictivas de los Estados Unidos. En ciertos municipios del Estado de Nueva York, estas leyes se extienden a la compra y posesión de pistolas de aire, que no son armas de fuego, sino armas no letales en las que un proyectil es impulsado por aire comprimido.

Índice
  1. Leyes Generales de Pistolas Aéreas del Estado de NY
  2. Leyes específicas de los municipios
  3. Leyes relativas a los distribuidores de pistolas de aire

Leyes Generales de Pistolas Aéreas del Estado de NY

A menos que un municipio en particular requiera específicamente lo contrario, la compra y el uso de una pistola de aire comprimido no requiere una licencia de armas de fuego en el Estado de Nueva York. Las únicas restricciones estatales en relación con las pistolas de aire comprimido son que el usuario no puede ser menor de 16 años y no puede poseer la pistola de aire comprimido en ningún recinto escolar, incluidas las universidades.

Leer más: Leyes para los cañones de aire

Leyes específicas de los municipios

En los 5 distritos de la ciudad de Nueva York y la ciudad de Yonkers, la posesión de una pistola de aire comprimido es ilegal, a menos que el usuario obtenga una licencia de armas de fuego del departamento de policía local.

En las ciudades del norte del estado de Búfalo y Rochester, no se necesita una licencia para una pistola de aire. Sin embargo, las pistolas de aire comprimido deben ser almacenadas como si fueran armas de fuego letales. Además, cualquiera que lleve una pistola de aire comprimido automáticamente consiente en la prueba de deterioro, en caso de que se encuentre con la policía.

Leyes relativas a los distribuidores de pistolas de aire

No hay leyes estatales sobre los vendedores de pistolas de aire comprimido. Sin embargo, en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y en la ciudad de Yonkers, los vendedores deben tener una licencia del departamento de policía de la ciudad y deben seguir reglamentos similares a los de los vendedores de armas de fuego letales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir