Leyes sobre cámaras de seguridad en Florida
Las cámaras de seguridad pueden ser un medio efectivo de seguridad para su hogar o negocio. Con tantos sistemas relativamente económicos accesibles desde un teléfono inteligente, muchos propietarios recurren a cámaras de seguridad para mantener seguros sus propiedades y sus seres queridos. En general, Florida no restringe las cámaras de seguridad siempre que notifique su existencia y las mantenga fuera de los lugares donde las personas tienen una expectativa razonable de privacidad.
Expectativa razonable de privacidad
La ley de Florida que regula las cámaras de seguridad es un estatuto penal que prohíbe el voyeurismo de video. Con este fin, prohíbe las cámaras en lugares privados, como un baño, vestidor o habitación de hotel. En general, estos son lugares donde las personas normalmente deberían sentirse cómodas desnudándose. Por ejemplo, si posee una boutique de ropa, puede colocar cámaras de seguridad para que tengan una vista dentro de los vestuarios.
La misma regla se aplica en su propio hogar. Si bien es legal colocar cámaras de seguridad en su propia propiedad, es probable que colocar cámaras en un baño o en una habitación compartida con otros sea un delito. Usted & ampos; violará el estatuto de las leyes de video voyeurismo si graba a alguien, como una niñera, que tiene una expectativa razonable de privacidad en esas áreas de su hogar.
Aviso visible
Además de evitar lugares privados, la ley de Florida reconoce que las personas tienen derecho a saber cuándo se están filmando. En consecuencia, debe colocar las cámaras donde puedan ser vistas clara y obviamente por cualquier persona que ingrese a su propiedad.
Si sus cámaras están ocultas o no son obvias, puede salirse con la suya con un letrero que indique claramente que la propiedad está bajo videovigilancia. El letrero en sí debe ser claro y obvio para cualquiera que ingrese a su propiedad.
Instalado por un contratista con licencia
Hay muchos sistemas de seguridad disponibles que puede ordenar en línea e instalarse usted mismo. Si usted y otros también están monitoreando el sistema usted mismo, esto no debería ser ningún problema. Sin embargo, si una compañía de seguridad supervisará o prestará servicio a su sistema, debe obtener un contratista con licencia para instalar el sistema por usted. Además, si usted y otros están obteniendo un sistema de seguridad para monitorear su negocio, la ley de Florida requiere que lo instale un contratista con licencia.
La ley de Florida lo protege al exigir a los contratistas que completen cursos de educación continua y que tengan cobertura de seguro de responsabilidad civil y propiedad. Los contratistas con licencia también se someten a verificaciones exhaustivas de antecedentes.
Limitaciones para propietarios de condominios
Los condominios son un gran negocio en Florida, y muchos propietarios de condominios están preocupados tanto por la seguridad como por la privacidad. Si vives en tu condominio, puedes colocar cámaras en cualquier lugar que quieras dentro. El condominio es su propiedad privada. Sin embargo, puede tener problemas con la ley de voyeurismo de video si alquila su condominio a otros.
Usted & ampos; necesitará permiso de su asociación de condominios si desea colocar cámaras en el exterior para que graben actividad en áreas comunes, o que tengan una vista del patio o balcón de un vecino y unos.
Registros exentos de divulgación pública
La ley Sunshine de Florida & amp; otorga al público el derecho de acceso a todos los registros del gobierno estatal y local, incluidas las imágenes de video vigilancia. Este derecho de acceso se extiende a particulares o empresas que actúan en nombre del gobierno y cubre todos los bienes públicos y edificios públicos.
Sin embargo, según el Fiscal General del Estado, las grabaciones de cámaras de seguridad se consideran confidenciales y no están sujetas a este derecho de acceso. Del mismo modo, cualquier información sobre los esquemas, el diseño y el funcionamiento del sistema de seguridad en las áreas públicas está exenta de la ley del sol.
Consejos
-
Según la ley de Florida, las cámaras de seguridad están libres de restricciones siempre que las personas noten su existencia. Generalmente puede colocarlos en cualquier lugar, excepto en lugares, como un baño o vestuario, donde una persona tendría una expectativa razonable de privacidad.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas