Leyes sobre halcones de cola roja

Los halcones de cola roja son grandes aves rapaces que se encuentran en todo Estados Unidos. Su papel en el ecosistema es extremadamente importante y sus hábitats están amenazados, por lo que están protegidos por varias leyes estadounidenses. La más importante de estas leyes, la Ley federal del Tratado de Aves Migratorias de 1918, brinda protección a numerosas especies de otras aves además del halcón de cola roja, incluidas las garcetas, gansos y águilas. El halcón de cola roja no está clasificado como en peligro o amenazado.

Índice
  1. Propiedad y posesión
  2. Plumas y nidos
  3. Caza
  4. Leyes estatales

Propiedad y posesión

Los halcones de cola roja pueden ser tomados de la naturaleza o comprados como mascotas. Sus necesidades dietéticas, su amplio rango territorial y sus tendencias agresivas los hacen inadecuados para las mascotas, incluso sin tener en cuenta las severas sanciones por la propiedad. La MBTA hace excepciones para rehabilitadores de vida silvestre y cetreros. Los cetreros que poseen halcones de cola roja deben tener licencia de su estado y deben ser aprendices bajo un cetrero experimentado durante dos años. Los rehabilitadores de vida silvestre también deben tener licencia y solo pueden mantener el halcón hasta que esté listo para regresar a la naturaleza. En el caso de los halcones que deben vivir en cautiverio de forma permanente, los rehabilitadores de vida silvestre deben proporcionar un amplio espacio y un entorno que imite a los halcones & amp; hábitat natural. La violación de esta ley se castiga con grandes multas y tiempo en la cárcel.

Plumas y nidos

La MBTA prohíbe la posesión de partes de halcones de cola roja, incluidas sus plumas, nidos y huevos. Las plumas de halcón son religiosamente significativas para algunas tribus nativas americanas, y la ley permite que los miembros de estas tribus las posean. Sin embargo, no pueden vender las plumas a personas para quienes no son religiosamente significativas.

Caza

Es ilegal cazar halcones de cola roja. Los halcones tampoco pueden ser envenenados o atrapados. Las personas certificadas en rehabilitación de vida silvestre generalmente están capacitadas para atrapar y mover halcones de cola roja que están heridos o que se aprovechan de animales domésticos, y hay excepciones en la ley que les permiten hacerlo.

Leyes estatales

Los estados pueden aprobar leyes más restrictivas con respecto a los halcones de cola roja siempre que no entren en conflicto con las leyes federales. Los estados pueden, por ejemplo, evitar que los cazadores maten presas del halcón de cola roja, prohibir el uso de personas que llaman a las aves que confunden a los halcones de cola roja y promulgar otras leyes para proteger a las aves rapaces.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir