Límites de seguridad de horas extras de OSHA
La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) no limita la cantidad de horas extras que un empleado puede trabajar por día o por semana. Las regulaciones de OSHA se adhieren estrictamente a las leyes laborales descritas en la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), que limita las horas no extras a 40 por semana para los empleados que cumplen con sus disposiciones de horas extras.
Políticas del Departamento de Fatiga Laboral
El Departamento de Trabajo de EE. UU. (DOL) hace cumplir las leyes relativas a la seguridad en el lugar de trabajo. Bajo el paraguas del Departamento de Trabajo, OSHA y la División de Salarios y Horas trabajan juntas para garantizar que se cumplan los estándares de protección de los empleados. OSHA generalmente está más enfocado en los riesgos laborales, y FLSA proporciona las pautas para salarios y horas.
Aunque el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos hace cumplir las leyes de protección de los trabajadores, no aplica límites de horas extras específicos para los trabajadores en la mayoría de las industrias . Sin embargo, existe una superposición entre el DOL y la Administración Federal de Seguridad del Transportista (FMCSA), que opera bajo el Departamento de Transporte (DOT). La FMCSA mantiene y hace cumplir los límites legales sobre cuántas horas pueden conducir los conductores de camiones de larga distancia entre los descansos y cuántas horas pueden conducir los conductores en un día y en una semana laboral. Esto es por su seguridad y la seguridad de todos los demás en la carretera, porque existe un fuerte vínculo documentado entre la fatiga del conductor y las muertes por tráfico .
Comprensión de las regulaciones de OSHA
Las regulaciones de compensación de OSHA en realidad difieren de la FLSA, que no tiene un límite establecido para la cantidad de horas que un empleado puede trabajar. La "provisión de horas máximas" de OSHA, en la que se refiere a la Sección 7a de FLSA, solo se aplica a las horas máximas que alguien puede trabajar por un pago sin tiempo extra dentro de una semana. Debido a que FLSA no declara explícitamente que más de ocho horas en un día constituirían horas extras, OSHA no limita la cantidad de horas por día que un empleado puede trabajar, ni OSHA tiene una regulación por días consecutivos trabajados.
OSHA impone normas de seguridad que deben seguir todos los empleadores en los Estados Unidos, así como regulaciones más especializadas para industrias específicas. Los empleadores que no cumplan con estas regulaciones pueden enfrentar multas.
Otras horas trabajadas
Según la División de Salarios y Horas, cualquier empleado que permanezca en las instalaciones del trabajo mientras está "de guardia" debe ser compensado. Los empleados deben ser compensados por el trabajo, incluso si han solicitado quedarse y terminar una tarea. Los empleados que deben estar de servicio durante 24 horas o menos deben ser compensados incluso si se les permite dormir. Los empleados que deben estar de servicio más de 24 horas pueden negociar períodos de sueño. Los períodos de descanso de 20 minutos o menos deben ser compensados. Algunos estados tienen "períodos mínimos de descanso" y otras leyes de horas extras no descritas en las regulaciones de OSHA o FLSA.
Política de fatiga de OSHA
Si bien OSHA y FLSA no describen las horas máximas de trabajo por semana, muchos empleadores comprenden el riesgo de seguridad y la pérdida de productividad asociados con largas semanas de trabajo. Un informe sobre un estudio anual en el sitio web "EHS Today" describe estos riesgos. En 2004, el estudio encontró que los costos de atención médica de los empleados de "alto tiempo extra" eran cinco veces el costo de sus contrapartes de "bajo tiempo extra". El estudio muestra consistentemente que el aumento de las horas extras resulta en estrés y fatiga. También encuentra que más horas extras conducen a más, y más graves y costosos, accidentes laborales.
La fatiga aumenta la probabilidad de que un trabajador y unos cometan un error porque reduce las siguientes capacidades del trabajador y los apostadores:
- Sentencia & lt; br / & gt;
- Percepción & lt; br / & gt;
- Tiempo de reacción & lt; br / & gt;
- Atención al detalle & lt; br / & gt;
Se puede exigir a los empleados que trabajen más de 40 horas en una semana laboral. Sin embargo, los empleadores que requieren este tipo de compromiso deben pensar cuidadosamente sobre cómo estos largos turnos afectarán la productividad de los empleados y la propensión a errores que pueden conducir a accidentes graves. Aunque puede ser más costoso tener más empleados trabajando en turnos más cortos, los empleadores pueden ahorrar dinero en costos de seguro y perder productividad al reducir la fatiga y mantener el lugar de trabajo libre de accidentes.
Consejos
-
OSHA no impone límites de tiempo extra para los trabajadores estadounidenses, pero sí reconoce los riesgos que conlleva trabajar mientras está fatigado.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas