LLC vs. Fideicomiso irrevocable
Una compañía de responsabilidad limitada, o LLC, es una entidad comercial a la que se puede regalar y administrar la propiedad. Un fideicomiso irrevocable es una herramienta de planificación patrimonial donde la propiedad se mantiene en nombre de un futuro beneficiario. La propiedad colocada en un fideicomiso irrevocable no se puede recuperar y se pierde el control de gestión. Tanto una LLC como un fideicomiso irrevocable pueden proteger activos, pero tienen diferentes aplicaciones.
Sociedad de responsabilidad limitada
Una LLC es una entidad comercial que combina los impuestos de transferencia de una empresa unipersonal con el escudo de responsabilidad personal de una corporación. Para fines fiscales, una LLC no se considera una entidad separada que debe pagar impuestos o asumir pérdidas, ya que estos asuntos se abordan a nivel de miembro individual. Los miembros individuales de una LLC no son personalmente responsables de los negocios realizados a través de la LLC. Las desventajas de una LLC incluyen la disolución automática típica si un miembro muere o cuando la entidad solicita protección por bancarrota. Además, en comparación con una empresa unipersonal o una asociación, crear una LLC es más complicado.
Fideicomiso irrevocable
Un otorgante o fiduciario establece un fideicomiso de vida irrevocable en nombre de un beneficiario. Se nombra un administrador para administrar el fideicomiso. La propiedad en un fideicomiso irrevocable está protegida de los futuros acreedores del otorgante y el beneficiario. Además, después de cinco años, al determinar la elegibilidad de Medicaid, la propiedad mantenida en un fideicomiso no se considera el activo del otorgante. Las desventajas de un fideicomiso irrevocable son que los bienes depositados en el fideicomiso no pueden ser retirados y usted pierde el control de la administración sobre la propiedad. Un fideicomiso irrevocable no protege contra la responsabilidad personal como lo hace una LLC. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Declaraciones de impuestos de fideicomiso irrevocables: cómo archivarlos?
Creación
La creación de una LLC se rige por la ley estatal. Este proceso normalmente incluye la presentación de artículos de organización, que enumeran a los miembros de la LLC junto con su nombre legal y dirección. También se requiere el pago de una tarifa. Al establecer un fideicomiso irrevocable, los bienes y activos se retitulan y canjean en nombre del fideicomiso.
Consideraciones
Una vez que la propiedad se coloca en un fideicomiso irrevocable, el administrador tiene control sobre su administración. Un fideicomiso irrevocable evita el impuesto al patrimonio y cualquier ganancia de capital se borra cuando la propiedad del fideicomiso se transfiere al fallecer. Las personas pueden formar una LLC y una propiedad de regalo. Por lo tanto, el creador de la LLC retiene el control completo sobre la propiedad regalada a una LLC. Por lo tanto, se favorece un fideicomiso irrevocable para fines de planificación patrimonial y una LLC para la administración de propiedades durante su vida útil.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas