Propietarios de pequeñas empresas comparten sus resoluciones de Año Nuevo

Desde recortar gastos hasta aumentar el marketing, los propietarios de pequeñas empresas están comprometidos con un cambio positivo en el próximo año.

El año pasado presentó desafíos sin precedentes para las empresas de todo el mundo y tomó a muchos desprevenidos para lo que traerían los bloqueos y los cambios en los patrones de los clientes. Ahora, mientras los propietarios de pequeñas empresas miran hacia 2021, son más sabios, más resistentes y están más decididos a sobrevivir a la pandemia.

Desde restaurantes hasta bufetes de abogados y floristerías, los propietarios de pequeñas empresas comparten sus resoluciones comerciales para 2021 mientras analizan los desafíos y las oportunidades del próximo año.

Índice
  1. Aumentar el gasto en marketing
  2. Ampliar las redes sociales, el comercio electrónico
  3. recortar gastos
  4. Invierta en personas y concéntrese en el cliente
  5. Sea más experto en tecnología
  6. Aprende a decir no
  7. ¿De vuelta al trabajo como siempre?

Aumentar el gasto en marketing

Gracias a la demanda acumulada y a la menor competencia de otras instalaciones de acondicionamiento físico debido a los cierres, Carol Nalevanko, presidenta de Village Health Clubs & Spas en Arizona, anticipa mejores ventas de membresía que antes de la pandemia en 2021.

Ella decide enfocarse en reconstruir y fortalecer la base de miembros, planeando "gastar el mismo dinero en marketing, si no más, del presupuestado en 2020" para alcanzar los objetivos.

Para lograr esta resolución, anticipa, "las campañas de recomendación de socios seguirán siendo nuestra vía número uno para obtener nuevos socios del club".

En un esfuerzo por retener a los miembros que han mantenido sus membresías activas durante la pandemia, también planea "recuperar actividades sociales pequeñas y seguras como catas de vino, clases de cocina y caminatas".

Ampliar las redes sociales, el comercio electrónico

Para Jessica y Philip Miller de Colony Cocktails, un negocio de bebidas a base de vino en Middleburg, Virginia, el Año Nuevo comenzará con una inmersión profunda para identificar las deficiencias.

Una vez que entiendan lo que podrían estar haciendo mejor, identificarán una manera de abordar de manera proactiva esas preocupaciones en el futuro. Para su negocio, "la publicidad y el comercio electrónico son fundamentales para expandir el alcance del producto".

Los próximos pasos incluirán la elaboración de estrategias para aumentar la conciencia y vender más productos. Sin duda, esas estrategias incluirán el uso de plataformas virtuales y redes sociales para albergar catas virtuales.

recortar gastos

Para la propietaria de un pequeño bufete de abogados en California, Jessica Smith Bobadilla, el Año Nuevo consistirá en optimizar los costos asociados con el funcionamiento de su negocio.

En lugar de extender demasiado sus recursos, no se "comprometerá con nuevos contratos a largo plazo para equipos o servicios externos a través de proveedores". También planea encontrar una empresa dual de contabilidad y nómina en lugar de contratar por separado estos servicios.

Invierta en personas y concéntrese en el cliente

"Creemos especialmente en estos tiempos que nuestro personal es el recurso más importante porque son el por qué de lo que hacemos, y la inversión en nuestro personal es primordial", dice Chip Mulala de Huss Brewing Company en Tempe, Arizona.

Además, debido a que la pandemia ha cambiado significativamente el comportamiento del consumidor, Mulala planea dirigir una cantidad significativa de recursos hacia el desarrollo de su segmento minorista y de abarrotes.

Sea más experto en tecnología

Si la pandemia ha sacado algo a la luz para muchas pequeñas empresas, son las debilidades en sus capacidades tecnológicas y en línea.

"Nuestro objetivo final es tener un tablero central donde podamos, de un vistazo, determinar cómo está progresando nuestro día, mes o año", dice el florista de Florida Justin Hoffman.

La resolución de Hoffman es volverse más experto en tecnología en 2021. En el comercio de floristería, "hacer un seguimiento de las ventas y el inventario puede ser complicado, y queremos una mejor visión del negocio en su conjunto".

También planea invertir en la administración del sitio web e implementar un sistema de pedidos en línea para su negocio.

Aprende a decir no

En un año en el que tantas empresas se esfuerzan por compensar la pérdida de clientes, Brigette Young, propietaria de una agencia de marketing de California, tiene una resolución inesperada.

"Mi mayor objetivo para el año es en realidad rechazar negocios", dice Young. "Eso puede parecer contradictorio (especialmente en una recesión), pero después de tener este negocio durante casi cinco años, me doy cuenta de que, a veces, lo mejor que puedo hacer es decir 'no' cuando un cliente no encaja bien. Y especialmente si no tienen el presupuesto o la actitud adecuados para lograr los resultados que esperan".

Relacionada:Registro de derechos de autor: registre sus derechos de autor en línea

¿De vuelta al trabajo como siempre?

Si bien la pandemia desafió incluso al dueño de negocios más inteligente a cambiar y adaptarse a una nueva forma de hacer negocios, este nuevo año se parece en muchos aspectos a cualquier otro. A medida que los propietarios se embarcan en un nuevo trimestre, las cuestiones de reducción de costos, servicio mejor a los clientes y adaptación a las demandas del mercado siguen siendo las primeras de la lista de tareas pendientes.

Entradas Relacionadas

Subir