¿Puedo devolver un perro adoptado a un refugio?

¿Puedo devolver un perro adoptado a un refugio?

Adoptar un perro es una gran responsabilidad y no debe tomarse a la ligera . Tienes que pasear a Fido, alimentar y amar a la criatura, así como asegurarte de que el perro visite al veterinario según sea necesario.
Pero, ¿qué sucede si adoptas un perro y descubres que no es lo que pensabas que querías, o si de repente te ofrecen un nuevo trabajo que te mantendrá en el camino todo el tiempo? ¿Se puede devolver un perro mascota a un refugio?
Criaturas vivientes que regresan
Adoptar una criatura perdida es algo simple y fundamentalmente bueno en un mundo que es complicado y cruel. Pero sucede que las personas calculan mal hasta qué punto pueden cuidar de otra criatura. En ocasiones, puede parecer necesario tener que devolver una mascota a un refugio.
Si puede traer de vuelta a su mascota y cuánto tiempo tiene para hacerlo, depende del refugio. Algunos lugares pueden tener una política abierta. Algunos, como la Sociedad Protectora de Animales, brindan a los nuevos adoptantes de mascotas 30 días para probar la relación y acreditarán cualquier gasto a otra adopción. Pero, por supuesto, ningún refugio quiere ver a sus criaturas abandonadas o abusadas, por lo que la mayoría, incluida la Sociedad Protectora de Animales, le pedirá que traiga un animal en cualquier momento en lugar de encontrar otra forma de deshacerse de su mascota .
Mantener a las criaturas cerca
Su mejor apuesta es pensar largo y tendido sobre un perro, conocer a algunos que están en adopción, pasearlos y ver cómo se siente. No salte a una adopción de inmediato a menos que tenga experiencia con animales y sepa que es confiable. Pero tampoco lo dudes demasiado si quieres un perro: la adopción podría ser genial para ambos.
Los perros ayudan a las personas en prisiones y hospitales a manejar el encarcelamiento y la enfermedad. Se consideran buenos para la salud humana . Un perro realmente será un mejor amigo, leal y honesto, siempre deseoso de estar a tu lado y de lamerte las lágrimas cuando lloras, que es más de lo que se puede decir de la gran mayoría de los humanos.
Recursos Relacionados:
- Accidentes y animales: Leyes de atropello y fuga de mascotas (FindLaw Blotter)
- Si encuentro un animal callejero, ¿puedo quedármelo? (Ley de FindLaw y Vida Cotidiana)
- Hombre tenía 70 serpientes, las alimentaba con mascotas adoptadas (FindLaw's Legally Weird)
- Disputas de animales vecinos (Aprenda sobre la ley de FindLaw)
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas