Reglamento de Pellet Gun en Massachusetts
Una pistola de perdigones, también conocida como pistola de aire o pistola BB, dispara un proyectil por medio de aire comprimido. Los estados difieren en cómo regulan las pistolas de perdigones. Algunos estados y municipios los regulan igual que todas las armas de fuego; otros estados los agrupan en la categoría de "armas peligrosas" junto con otras armas, como cuchillos largos y porras policiales. Massachusetts tampoco. La única restricción a la posesión de pistolas de perdigones en Massachusetts está relacionada con la edad. Los menores no pueden comprar o vender pistolas de perdigones y no pueden usarlas a menos que estén bajo la supervisión directa de un padre, tutor u otro adulto responsable.
Uso en áreas públicas
Los adultos pueden poseer libremente pistolas de perdigones en Massachusetts. No están sujetos a ningún requisito de licencia o registro, pero está prohibido disparar una pistola de perdigones desde o a través de áreas públicas, incluidas calles o carreteras. Las violaciones resultan en multas de hasta $ 100 y confiscación del arma.
Restricciones de edad
En general, cualquier persona menor de 18 años tiene restringido poseer una pistola de perdigones en Massachusetts. Los menores que quieran aprender a disparar pueden usar una pistola de perdigones en un campo de tiro con licencia, pero deben estar acompañados por un padre o tutor y deben estar bajo supervisión directa de un adulto en todo momento.
Un menor también puede poseer y usar una pistola de perdigones si tiene una licencia de caza y deporte, y un permiso por escrito del jefe de policía en la ciudad o pueblo donde vive. Ella debe mantener estos documentos en su persona en todo momento mientras caza.
Los padres pueden comprar pistolas de perdigones para sus hijos. La ley también exime a los maestros o instructores adultos que le proporcionan al niño una pistola de perdigones con el propósito de entrenar o instruir sobre el uso del arma. Cualquier otra persona que proporcione a un menor una pistola de perdigones podría enfrentar una multa de entre $ 50 y $ 200 y hasta seis meses en la cárcel.
Reglamento de caza
Las regulaciones de caza de Massachusetts no mencionan directamente pistolas de perdigones o pistolas de aire. Sin embargo, solo se pueden usar armas de fuego específicas para cazar juegos grandes. Las pistolas de pellets se pueden usar para cazar caza menor y algunas aves. Los cazadores que usan pistolas de perdigones deben seguir todas las demás regulaciones generales de caza con respecto a las estaciones de caza y los límites de las bolsas. Todos los cazadores en Massachusetts deben tener una licencia de caza o deporte. Los cazadores de fuera del estado necesitan un juego pequeño o una licencia de caza mayor para cazar en Massachusetts. Todos los cazadores deben usar un sombrero naranja brillante a menos que cacen de noche.
Consejos
-
Massachusetts solo regula las pistolas de perdigones y otras pistolas de aire con respecto a la edad. Debes ser un adulto de 18 años o más para tener una pistola de perdigones en Massachusetts. Los menores tienen restringido poseer una pistola de aire a menos que estén bajo supervisión directa de un adulto.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas