Reglas de desalojo de Pensilvania sin arrendamiento
Incluso cuando no hay un contrato de arrendamiento por escrito entre un propietario y un inquilino, todavía hay un arrendamiento. Como resultado, los propietarios pueden desalojar a los inquilinos en Pennsylvania incluso si no hay un acuerdo formal entre las partes. En Pennsylvania, los propietarios pueden desalojar a los inquilinos por varias razones, más comúnmente por no pagar el alquiler.
Leer más: Cómo romper un arrendamiento en Pennsylvania
TL; DR (demasiado largo; Did & ampos; t Read)
Las leyes de desalojo en Pensilvania para un arrendamiento sin contrato de arrendamiento son las mismas que para los inquilinos con un contrato de arrendamiento por escrito.
Motivos de desalojo
En Pennsylvania, un propietario puede desalojar a un inquilino residencial por no pagar el alquiler o el retraso habitual en el pago del alquiler, destrucción o daño intencionalmente hecho a la propiedad de alquiler, conducta desordenada habitual, violaciones de los términos del acuerdo de las partes o si el inquilino es condenado por un delito de drogas.
Proceso para desalojar en Pensilvania
El propietario primero debe notificar por escrito al inquilino sobre una violación del arrendamiento, incluso cuando un contrato de arrendamiento es oral y no está escrito. Si el inquilino no corrige la situación, el propietario puede presentar una demanda por desalojo ante el tribunal. Además, la ley de Pensilvania exige que los inquilinos y propietarios estén representados por abogados durante los asuntos de desalojo.
Aviso para desalojar
Un arrendador no puede desalojar sin primero notificar a Vacate. Cuando el desalojo es por falta de pago del alquiler, entonces el inquilino debe recibir 10 días & amp; aviso para desocupar la propiedad. Para otras violaciones de arrendamiento, se debe dar un aviso de 15 días si el plazo del arrendamiento es de un año o menos, y 30 días & amp; aviso si el plazo del arrendamiento es de más de un año. La ley de Pensilvania exige que el aviso de desalojo se entregue a mano o se publique en un lugar visible en las instalaciones arrendadas, por ejemplo, clavado en la puerta principal. El aviso por cualquier tipo de correo no es suficiente.
Demanda de desalojo en el tribunal de distrito magisterial
Si el inquilino no se va después de recibir un Aviso de vacación debidamente entregado, el propietario puede dirigirse al tribunal de distrito magistral del distrito en el que se encuentra la propiedad (tenga en cuenta que en el condado de Filadelfia, el tribunal es el Tribunal Municipal). Al inquilino se le entregará una copia de la queja y se le dará una fecha de audiencia. Si el inquilino no aparece o no tiene defensas, el tribunal emitirá una orden a favor del propietario y permitirá el desalojo. La orden le dará al inquilino al menos 10 días para salir de las instalaciones, y si permanece más tiempo del permitido por la orden, el sheriff del condado puede sacarla de la propiedad por la fuerza.
Leer más: Cómo presentar un aviso de desalojo a un novio vivo en Pennsylvania
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas