Reglas para casas intermedias

Para muchas personas encarceladas, una casa intermedia es un paso importante en el proceso de rehabilitación. Mientras viven en una casa intermedia, las personas reciben tratamiento de adicción a sustancias, asesoramiento de salud mental e instrucción educativa y social en preparación para volver a ingresar a la sociedad segura, sobria y equipada para encontrar trabajo y ser autosuficientes.

Leer más: Cómo comenzar una casa intermedia para los reclusos de la cárcel

TL; DR (demasiado largo; Did & ampos; t Read)

Las casas intermedias tienen reglas establecidas para mantener a los residentes seguros, sobrios y en el camino hacia la rehabilitación. Pasar tiempo en una casa intermedia es un privilegio, y romper las reglas de la casa intermedia y de los dos generalmente significa volver a prisión.

A nivel estatal, las casas intermedias a menudo son operadas por organizaciones sin fines de lucro. También hay muchas casas intermedias operadas por empresas privadas. Los operadores de casas intermedias trabajan con agencias estatales para proporcionar viviendas supervisadas a personas encarceladas que pueden beneficiarse del tipo de entorno estructurado que proporcionan. A nivel federal, son operados por contratistas privados y administrados por la Oficina Federal de Prisiones (BOP).

No hay reglas específicas sobre quién puede ser trasladado a una casa intermedia o sentenciado a pasar su período de encarcelamiento en una, en lugar de en la cárcel o prisión. En general, los individuos son seleccionados para programas de la casa intermedia en función de la naturaleza de sus delitos, sus registros pasados y su comportamiento mientras están encarcelados, y el espacio disponible en las casas intermedias cercanas. Ciertas personas no son elegibles para casas intermedias, como aquellas con cargos pendientes no resueltos y aquellas que requieren atención médica o psiquiátrica para pacientes hospitalizados.

Índice
  1. Reglas y regulaciones federales de la casa intermedia
  2. Reglas federales de visitas a la mitad de la casa
  3. ¿Qué pueden aportar los residentes a una casa intermedia??

Reglas y regulaciones federales de la casa intermedia

Existen reglas específicas para las personas que viven en casas intermedias federales, que incluyen:

  • Los residentes deben pagar tarifas de la casa intermedia equivalentes al 25 por ciento de sus ingresos brutos.
  • Mientras estén en una casa intermedia, los residentes que tienen su propio seguro de salud deben usarlo para cubrir sus gastos médicos. Aquellos que no tienen seguro médico pueden usar Medicaid y Federal Financial Participation para cubrir estos servicios.& lt; br / & gt;
  • El Gerente de Correcciones Comunitarias en la prisión del recluso y de los demás determina la colocación en la casa intermedia. Por lo general, las personas en casas intermedias se colocan cerca de sus hogares, pero esto no siempre es posible.
  • Un prisionero tiene derecho a negarse a ser colocado en una casa intermedia. El personal de BOP no puede tomar represalias contra las personas que rechazan la colocación en una casa intermedia.
  • Un individuo puede ser retirado de una casa intermedia y puesto nuevamente en prisión si se niega a asistir a un programa de tratamiento asignado o si es arrestado por un nuevo delito mientras vive en la casa intermedia.

No hay límite sobre cuánto tiempo se le puede exigir a una persona que permanezca en una casa intermedia federal.

Reglas federales de visitas a la mitad de la casa

Las casas intermedias establecen sus propias reglas de visita. En algunos, las visitas solo pueden ocurrir en áreas específicas del edificio. En otros, los visitantes no pueden ingresar al edificio en absoluto; en cambio, las visitas deben realizarse fuera de la casa pero en su propiedad. Cada casa intermedia también establece sus propias horas de visita. Por lo general, estas horas son las 9 a.m. a las 5 p.m. de lunes a viernes. Las casas intermedias pueden tener horas de visita de fin de semana más largas o noches de semana específicas con horas de visita extendidas para acomodar a los residentes cuyos seres queridos no pueden venir durante las horas regulares de visita.

A menudo, las casas intermedias tienen reglas sobre lo que se puede y no se puede llevar a la instalación durante las visitas. Por lo general, las armas y el alcohol están prohibidos. La mayoría de las casas intermedias son unisex, por lo que no es raro que los visitantes del sexo opuesto estén prohibidos en estas instalaciones.

Leer más: Requisitos para las casas intermedias federales

¿Qué pueden aportar los residentes a una casa intermedia??

Cada casa intermedia tiene diferentes reglas sobre qué artículos pueden traer los residentes. A menudo, se limitan a pequeños armarios de almacenamiento, por lo que no pueden traer mucho. Algunas casas intermedias permiten a los residentes tener teléfonos celulares, mientras que otras no. Entre los que permiten teléfonos celulares, algunos permiten teléfonos inteligentes y otros restringen a los residentes a teléfonos sin acceso a Internet. En general, los residentes pueden traer lo siguiente:

  • ropa
  • documentos necesarios para obtener trabajo, como una tarjeta de Seguro Social y una licencia de conducir
  • información del seguro de salud y registros médicos
  • artículos de higiene personal
  • medicamentos recetados con una lista de todos los medicamentos que está tomando el residente

Prepararse para una estadía en una casa intermedia implica más que elegir qué artículos traer. Si usted o alguien que ama se dirige a una casa intermedia, el mejor recurso para obtener información provendrá de la instalación misma. Cada casa intermedia establece sus propias reglas y rutinas, por lo que la mejor manera de obtener información precisa sobre una instalación es comunicarse directamente con su operador.

Leer más: Requisitos para iniciar una casa intermedia

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir