Reglas sin fines de lucro para un sorteo en Nueva Jersey

Las organizaciones sin fines de lucro con frecuencia organizan rifas para recaudar fondos. Sin embargo, realizar un sorteo es una forma de juego y está estrictamente controlado por ley. Las leyes de Nueva Jersey permiten a las organizaciones sin fines de lucro organizar rifas y actividades de juego similares siempre que primero obtengan una licencia del municipio donde se realizará la rifa. La Comisión de Control de Juegos Legalizados de Oportunidades administra la operación de sorteos por parte de organismos sin fines de lucro en el estado.

Índice
  1. Organizaciones calificadas
  2. Licencia municipal
  3. Conducta del sorteo
  4. Informe

Organizaciones calificadas

Para obtener una licencia para ejecutar un sorteo, una organización sin fines de lucro primero debe demostrar que está calificada dentro de los límites de las leyes de licencias de sorteos. La Comisión de Control de Juegos Legalizados de Oportunidades determina si una organización cumple con los criterios de calificación. Las organizaciones calificadas incluyen organizaciones religiosas, organismos caritativos y educativos, organizaciones de veteranos y asociaciones de personas mayores. Si la comisión decide que la organización está calificada, emitirá un número de identificación que seguirá siendo válido por dos años. Una vez que una organización tiene su número de identificación, puede solicitar a un municipio una licencia de juego.

Licencia municipal

Una organización sin fines de lucro debe solicitar una licencia municipal del municipio donde se realizará u operará el sorteo. El formulario de solicitud debe describir el sorteo y sus reglas y también debe incluir al menos un boleto de muestra. La organización sin fines de lucro también debe designar a un miembro o miembros para que estén a cargo del sorteo y aceptar la responsabilidad de llevarlo a cabo de conformidad con las leyes pertinentes. Los miembros designados deben ser de buen carácter y estar libres de condenas penales previas. Dependiendo del municipio, puede llevar varias semanas o incluso meses completar el proceso de licencia.

Conducta del sorteo

Las leyes de licencias de rifa limitan los premios que se pueden otorgar en cualquier juego. Ninguna organización puede otorgar un premio que tenga un valor minorista de más de $ 100,000 en un sorteo. Además, ninguna organización puede, durante un período de 12 meses, ofrecer premios que valen más de $ 500,000. También se aplicarán reglas específicas, dependiendo del formato exacto del sorteo.

Informe

La organización que realiza el sorteo debe presentar un informe ante la Comisión de Control de Juegos Legalizados de Oportunidad durante el mes calendario siguiente al sorteo. El informe debe detallar los ingresos brutos, los gastos y el beneficio neto. La organización también debe proporcionar detalles de los usos a los que se han aplicado los beneficios y una lista de los premios otorgados. La Comisión tiene el poder de imponer multas a cualquier organización que no haya cumplido con las normas legales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir