Regulaciones de remolque del estado de Indiana & amp; Leyes impuestas
Las regulaciones de remolque y confiscación son la preocupación de cada conductor, ya que puede llegar un momento en que su automóvil esté & amp; t donde lo dejó. En Indiana, ciertas regulaciones básicas rigen cuándo se puede remolcar un vehículo, y se pueden encontrar regulaciones adicionales en las jurisdicciones y municipios locales. Ninguna de las leyes locales puede ser menos estricta que las leyes estatales, pero ninguna de ellas puede ser más estricta.
Circunstancias de remolque
Los vehículos pueden ser remolcados bajo una variedad de circunstancias. Cuando arrestan a alguien que conducía un automóvil, remolcan a esa persona y al automóvil. Cuando un automóvil ha sido abandonado y ha pasado una cantidad de tiempo adecuada (21 días de inactividad o 24 horas después de que un vehículo haya sido marcado visiblemente para remolcar), el vehículo abandonado puede ser remolcado. Cada vez que se descubre que un automóvil tiene una placa falsa, ese automóvil será remolcado y confiscado hasta que el propietario proporcione la placa adecuada.
Prácticas impuestas
Una vez que un vehículo ha sido llevado al depósito, se puede registrar legalmente. Cuando esto sucede, los investigadores mantienen registros estrictos de lo que se encuentra en el automóvil, incluido un registro de lo que se quita como evidencia y lo que queda atrás. Si se desconoce el propietario de un vehículo, la policía buscará a través de los registros de la corte y la Oficina de Vehículos Motorizados para identificar al propietario registrado, así como a cualquier parte que pueda tener un derecho de retención en el vehículo. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Reglas de depósito de automóviles
Señalización y reglamentos
Las señales con respecto a las regulaciones de estacionamiento deben ser claramente visibles. Si lo remolcan y su automóvil está confiscado, una estrategia de defensa es demostrar que no se le informó adecuadamente de las consecuencias.
Notificación
Se requiere notificación de que un vehículo está a punto de ser remolcado en muchas partes de Indiana. En Indianápolis, un automóvil que ha sido abandonado debe ser etiquetado visiblemente durante 24 horas para que el propietario sepa que debe ser trasladado. Si elige impugnar el asunto en la corte, puede debilitar significativamente el caso del gobierno y de los países en su contra al probar que no se dio la notificación adecuada.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas