Regulaciones OSHA para Bolardos
Un bolardo es una unidad, generalmente en forma de poste, que comúnmente está incrustada en el suelo o una plataforma y se usa con fines de seguridad. En un muelle, un bolardo también se usa para atar un bote o una barcaza por una línea de amarre. Los bolardos portátiles, reflectantes y no permanentes también se usan en situaciones que no requieren la instalación de un bolardo permanente, como la construcción de tráfico, eventos deportivos y conciertos.
Requisitos de Bolardo OSHA
La Asociación de Seguridad y Peligros Ocupacionales (OSHA) ha establecido un conjunto de estándares para el uso de bolardos en seguridad y construcción. Estas normas incluyen requisitos de color específicos (una forma de amarillo canario llamada amarillo "OSHA") y los requisitos de altura y peso para bolardos huecos portátiles en función de sus usos previstos.
Uso de seguridad de bolardos
Los bolardos sólidos son ampliamente utilizados con fines de protección y seguridad. El Departamento de Estado y el Departamento de Defensa de EE. UU. Han aprobado bolardos para uso de seguridad en instituciones públicas y embajadas con problemas de seguridad. Estos bolardos a menudo están disfrazados, pintados o cubiertos con fines estéticos. El Departamento de Estado tiene un estándar de seguridad de 15,000 lbs. límite de resistencia y velocidad de choque de 50 mph.
Sistemas de bolardo eléctricos / manuales
Para las organizaciones sin mayores preocupaciones de seguridad, se pueden instalar bolardos diseñados para bajarse o retirarse si es necesario. Estos bolardos generalmente se controlan con un sistema de elevación alimentado por un motor hidráulico o neumático, o un bloqueo manual en sistemas de gama baja.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas