Sanciones por allanamiento en Texas

En Texas, existen sanciones claras y distintas para las personas que invaden penalmente. Hay cuatro tipos de intrusión: delitos menores de clase A, B y C, y la intrusión más grave y grave. Dependiendo del tipo de intrusión y de los detalles del caso, los intrusos pueden enfrentar sanciones de varios cientos de dólares a varios miles de dólares, más la cárcel o el tiempo en prisión si son declarados culpables de un delito grave.

Índice
  1. Traspaso de clase C
  2. Traspaso de clase B
  3. Traspaso de clase A
  4. Intrusión de delitos graves

Traspaso de clase C

El delito de intrusión criminal más bajo es la infracción de delitos menores de Clase C. Esto ocurre cuando un individuo invade una propiedad cuando se dio cuenta de que la entrada estaba prohibida o se le dijo que se fuera, pero se negó a hacerlo. Según el Código Penal de Texas, la entrada se define como la entrada de todo el cuerpo. Un delito menor de clase C no tiene malicia o intención de causar daño, y solo se trata de la intrusión de tierras. En Texas, estos delitos normalmente ocurren por los cazadores, especialmente cuando se recupera un animal herido o muerto de la propiedad de otro. La pena de un delito menor de Clase C solo se castiga con una multa que no exceda los $ 500.

Traspaso de clase B

Un delito menor de Clase B se produce cuando un individuo transcurre en una residencia personal o en un sitio de refugio, como un refugio para personas sin hogar o un refugio para mujeres maltratadas. El intruso tenía que ser consciente de que la intrusión estaba prohibida. En este caso, las sanciones aumentan porque aumenta el cargo. Según el Código Penal de Texas, una persona condenada por un delito menor de Clase B puede enfrentar hasta 180 días en la cárcel y una multa de hasta $ 2,000. El tiempo exacto de prisión y la multa depende del juez determinar. Las personas sin antecedentes penales pueden recibir una sentencia o pena reducida.

Traspaso de clase A

Un delito menor de intrusión de clase A ocurre cuando un individuo ingresa a una residencia, sitio de refugio o sitio de Superfund (cualquier lugar que figura en la Lista de prioridades nacionales) con un arma mortal. Un arma mortal puede incluir un bate de béisbol, un cuchillo o una pistola. Otros objetos pueden ser vistos como un arma mortal, como un objeto contundente; sin embargo, esto depende del fiscal determinar. La multa por este delito es una multa de hasta $ 4,000 y una sentencia de prisión que no exceda un año.

Intrusión de delitos graves

La violación de delitos graves ocurre cuando un individuo ingresa a una habitación con la intención de cometer otro delito grave como robo, asesinato o asalto. Las sanciones por este delito dependen de los otros delitos cometidos o intentados. Los fiscales también han dicho cuáles son las sanciones dependiendo del cargo exacto que pretenden enjuiciar. El juez determina la pena si el acusado es declarado culpable. Las multas pueden variar de seis meses a cinco años más multas de hasta $ 10,000.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir