Similitudes entre empresas individuales y asociaciones

Si está interesado en enviar un mensaje de que está dispuesto a asumir la responsabilidad personal por el éxito y el fracaso de su empresa, puede buscar una empresa unipersonal o una sociedad. Ambas entidades comerciales son apropiadas para aquellos interesados en estructuras comerciales más pequeñas y no corporativas con menos regulaciones. En comparación con las corporaciones, las sociedades y las empresas individuales son relativamente fáciles de formar y no son responsables del impuesto a las ganancias corporativas.

Índice
  1. Responsabilidad personal
  2. Fiscalidad
  3. Formación
  4. Nombre comercial

Responsabilidad personal

Una similitud y posible inconveniente de que tanto las empresas individuales como las acciones de sociedades generales son responsabilidad personal. Con ambas estructuras, los propietarios son personalmente responsables de las deudas y obligaciones de la empresa, incluidas las obligaciones contraídas por los empleados u otros socios en el curso del trabajo para la sociedad. Cuando se demanda a una empresa unipersonal o una sociedad, los activos personales de los propietarios, como las cuentas bancarias y las casas, pueden estar sujetos a los reclamos del demandante y de la oposición.

Fiscalidad

Los propietarios de empresas individuales y sociedades pagan solo el impuesto sobre la renta personal, no el impuesto sobre la renta comercial. Los ingresos comerciales se informan sobre los propietarios & amp; declaraciones de impuestos personales. Si bien una sociedad es responsable de presentar una declaración anual de la sociedad ante el Servicio de Impuestos Internos, la sociedad en sí no paga impuestos. En cambio, las ganancias y pérdidas se "pasan" a los propietarios, al igual que las empresas individuales pasan los ingresos a los propietarios. Ninguna de las entidades está sujeta a "doble imposición", que ocurre cuando una corporación debe pagar el impuesto sobre la renta comercial y el mismo ingreso se grava por segunda vez en las declaraciones de impuestos personales.

Formación

Tanto las empresas individuales como las asociaciones son entidades comerciales relativamente comunes porque son simples de configurar y generalmente no requieren el registro en el registrador comercial estatal. Una empresa unipersonal se forma tan pronto como un individuo comienza a hacer negocios, justo cuando se forma una sociedad tan pronto como dos personas comienzan a hacer negocios juntos. En general, cualquiera de las empresas puede establecerse sin pagar tarifas de presentación estatales que están asociadas con otros tipos de negocios, como las corporaciones.

Nombre comercial

En la mayoría de los estados, para evitar cualquier registro adicional, las empresas individuales y las sociedades deben operar bajo los nombres de sus propietarios. El nombre comercial legal, utilizado en las declaraciones de impuestos y el papeleo, no cumple con los nombres de los propietarios con ambas estructuras comerciales. Sin embargo, los estados permiten que las asociaciones y las empresas individuales registren nombres comerciales ficticios, también conocidos como nombres supuestos o nombres Doing Business As (DBA).

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir