Demanda de ex concursante de ‘aprendiz’ afirma que Trump la agredió sexualmente

Junto con otras diez mujeres, Summer Zervos acusó a Donald Trump de agresión sexual luego de la reciente publicación de una grabación en la que Trump se jacta de tocar los genitales de las mujeres. Trump respondió contra Zervos y otros, calificando las acusaciones de «invención total» e incluso burlándose de la apariencia física de sus acusadores.
Zervos, un exconcursante del programa de telerrealidad de Trump «The Apprentice», ahora ha presentado una demanda por difamación contra el futuro presidente , afirmando que sus negaciones de su historia son un «engaño» y que la descartó como «falsa» le causó angustia emocional. y negocios perdidos. Puede leer sus afirmaciones en su totalidad a continuación:
Ser realistas
Zervos afirma que había visitado a Trump en un hotel de Los Ángeles para hablar sobre posibles oportunidades laborales. Pero una vez en su habitación, Trump tocó su pecho y comenzó a besarla agresivamente. Y cuando ella rechazó sus avances, alega, Trump sugirió que «se acostaran y miraran un poco de televisión» mientras la dirigía hacia el dormitorio.
Zervos dice que nuevamente trató de rechazar al presidente electo, diciéndole: «Vamos, hombre, sé realista». Trump supuestamente «repitió sus palabras lascivamente, sacando la segunda palabra y diciendo, ‘ponte real’, mientras comenzaba a presionar sus genitales contra ella, tratando de besarla de nuevo».
Rutina gruesa
Si bien Zervos originalmente no denunció el incidente a las fuerzas del orden ni presentó una demanda anteriormente, la publicación de la cinta la convenció de que Trump era «un depredador sexual que se había aprovechado de ella y de otras mujeres». Su eventual demanda afirma que Trump sabía que sus negaciones de las acusaciones de ella eran difamatorias, porque sabía la verdad de sus interacciones y el hecho de que «se involucró regularmente en este tipo de contacto sexual no deseado durante años, y así fue, de hecho, como él trataba a las mujeres de forma rutinaria y cómo vivía su vida».
El ascenso de Trump a la presidencia no debería afectar la demanda de Zervos. Según la Corte Suprema y su fallo cuando el expresidente Bill Clinton intentó anular una demanda por acoso sexual presentada por la trabajadora estatal de Arkansas, Paula Jones, los presidentes pueden ser demandados mientras están en el cargo por su conducta privada o actividades que tuvieron lugar antes de su elección. Queda por ver si la demanda afectará los primeros días de Trump en el cargo.
Summer Zervos contra Trump de FindLaw en Scribd