¿Un paquete de indemnización afecta los beneficios de desempleo en Kentucky??
La Sección 341.00 de los Estatutos Revisados de Kentucky es la Ley de Desempleo de Kentucky. Según el código legal de la comunidad de Kentucky, los beneficios de un reclamante pueden reducirse si recibe salarios durante su desempleo. Según la ley de Kentucky, los paquetes de indemnización pueden afectar los beneficios de desempleo del reclamante.
En Kentucky, un reclamante debe presentar un reclamo semanal de beneficios dentro de las dos semanas posteriores a la fecha prescrita por el estado, determinada por la Oficina de Empleo y Capacitación. Montos de beneficios limitados anualmente por la ley estatal, pero cada año, los reclamantes deben recibir al menos $ 39. Para 2011, el monto máximo semanal que los reclamantes pueden recibir es de $ 415. El estado basa la cantidad de beneficios que los solicitantes aprobados reciben en sus ingresos e historial de empleo. Para recibir beneficios, Kentucky requiere que los solicitantes estén desempleados sin culpa. Aunque muchos estados requieren que los reclamantes presten servicio una semana de espera antes de recibir beneficios, Kentucky no impone un período de espera.
Determinación inicial
La Oficina de Empleo y Capacitación de Kentucky es responsable de administrar los beneficios del estado, y una vez que los solicitantes presenten su solicitud inicial de beneficios, el estado emitirá una "Determinación monetaria" para su elegibilidad. Los reclamantes deben buscar activamente empleo a tiempo completo y deben poder física y mentalmente trabajar y aceptar trabajo. Además de poder y estar disponible para trabajar, el estado requiere que los solicitantes incluyan sus salarios recibidos cada semana que solicitan beneficios de desempleo, limitados a 26 semanas.
Salarios
Las ganancias reportables como ingresos por desempleo incluyen compensación regular, pago de vacaciones y pago de vacaciones. Los salarios también incluyen ingresos por trabajo por cuenta propia y compensación por ejercicio militar. Durante el despido, los reclamantes deben informar los salarios semanales como ganados, no pagados. El estado considera que no informar los salarios recibidos como fraude de presentación. Según la ley de Kentucky, el estado no deduce la indemnización por despido, y los reclamantes no tienen que informar sus ganancias por indemnización.
Limitaciones
Como se dijo, los demandantes desempleados pueden conservar todas sus ganancias por indemnización, pero sus empleadores deben informar sus ganancias como indemnización por despido. Las ganancias pagadas por vacaciones no utilizadas, vacaciones y vacaciones personales no califican como indemnización, y los reclamantes deben informar esos ingresos como ganancias. No pueden reclamar fraudulentamente esas ganancias como "pago de indemnización" para escapar de sus deberes de informes. Además, el estado no requiere que los demandantes acepten un trabajo que sea significativamente diferente de su capacitación y habilidades. Además, los trabajadores desempleados no tienen que aceptar trabajos que paguen mucho menos de lo que pagan los trabajos en su campo tradicional de empleo.
Consideraciones
Dado que las leyes estatales pueden cambiar con frecuencia, no use esta información como sustituto de la asesoría legal. Busque asesoramiento a través de un abogado con licencia para ejercer la abogacía en su estado.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas