Virginia utilizó las leyes de devolución de automóviles
Además de una casa, un automóvil podría estar en las cosas más caras que compra. Es importante hacer su tarea para que no termine con un limón. En el estado de Virginia, hay varias leyes que le permiten devolver su automóvil usado si tiene algún problema. Se espera que los concesionarios de Virginia actúen de buena fe y le digan si el automóvil ha sido titulado o involucrado previamente en un accidente.
Cuando el auto es un limón
La ley de limón en el estado de Virginia se llama Ley de cumplimiento de la garantía de vehículos motorizados de Virginia. Si bien esta ley no es aplicada por el gobierno, puede ser aplicada por la acción privada del consumidor. Un consumidor tiene derecho a devolver su automóvil para obtener un reembolso dentro de los 18 meses si tiene problemas no revelados por el vendedor. Estos problemas pueden haber llevado a la necesidad de reparaciones o a la molestia general y las molestias del comprador. El automóvil se clasifica como un limón si se ha reparado tres veces o más desde la compra o si se ha reparado una vez por un defecto de seguridad grave. El vendedor debe estar dispuesto a otorgar una devolución de automóvil usado. De lo contrario, puede ser demandado por el precio de venta y cualquier daño adicional incurrido, como el costo de reparaciones y honorarios de abogados. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: ¿Existen leyes de limón para lavadoras y secadoras??
Los vehículos de demostración son vehículos usados
En el estado de Virginia, un automóvil que se ha utilizado como demostración no puede considerarse un vehículo nuevo. Este es también el caso de un automóvil que ha sido titulado anteriormente, según lo establecido por la Ley de Protección al Consumidor de Virginia. En el pasado, los concesionarios fueron declarados culpables de fraude por vender vehículos como nuevos cuando se titulaban anteriormente. Cuando el concesionario no revela que un automóvil ha sido titulado, podría evitar que el comprador vuelva a vender el automóvil más adelante. El vendedor podría demandar al concesionario por el costo de la venta más daños.
Usted & ampos; re protegido si compra un naufragio
Otro aspecto de la Ley de Protección al Consumidor de Virginia protege a los compradores de automóviles usados de la compra de un vehículo cuando el historial del vehículo y los automóviles ha sido tergiversado. Cuando un vehículo ha sido dañado en un accidente, ese hecho debe ser revelado por el vendedor. No importa si el vehículo se vende "tal cual"."Si un concesionario lo induce a comprar un vehículo en base a tergiversaciones de los hechos, entonces él o ella podrían ser culpables de fraude automovilístico". El comprador tiene derecho a recuperar el valor total de la venta después de enterarse de la historia previa de un automóvil y unos. Si el distribuidor no paga, puede ser demandado por el precio de la venta más daños.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas