Muerte en la rueda de la fortuna: Abiah Jones, de 11 años, murió en otoño

La trágica muerte en la rueda de la fortuna de Abiah Jones, de 11 años, en Nueva Jersey , ha fomentado reglas más estrictas en los juegos de los parques de diversiones y también ha incitado a su familia a contratar a un abogado.

Las nuevas reglas ahora exigen que los pasajeros de las ruedas de la fortuna tengan al menos 54 pulgadas de alto para poder viajar sin supervisión. La Unidad de Seguridad de los Juegos de Atracciones y el Carnaval de Nueva Jersey también está alentando a que cada automóvil tenga al menos dos pasajeros, informa CNN.

La joven Abiah Jones estaba en un viaje escolar como recompensa por estar en el cuadro de honor cuando se cayó de la rueda de la fortuna y murió.

No se encontraron defectos mecánicos en la rueda de la fortuna en Morey's Piers, informa el Philadelphia Inquirer . El Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey emitió recientemente una declaración en la que sugería que Abiah podría haberse caído de la rueda de la fortuna porque viajaba sola y que podría haber estado arrodillada o de pie en el asiento de la góndola, algo que podría no haber hecho si había otro jinete junto a ella.

Sus padres han contratado a un abogado y están investigando las disposiciones de seguridad para las ruedas de la fortuna, así como el registro de accidentes en Morey's Piers, informa el Philadelphia Inquirer. Si bien están de acuerdo con las nuevas recomendaciones del estado sobre los paseos en rueda de la fortuna, piden pautas más estrictas, incluido el requisito de algún tipo de arnés de seguridad o sujeción para todos los paseos.

Morey's Piers o el fabricante de la rueda de la fortuna podrían ser considerados legalmente responsables por negligencia, según lo que determinen los abogados. Por ejemplo, si el operador de la atracción no siguió el protocolo de seguridad, podría haber responsabilidad. O, si hubo algún defecto en el juego que contribuyó a la muerte de Abiah, el fabricante de la rueda de la fortuna también podría ser responsable.

Sin embargo, los abogados pueden tener mucho trabajo por delante en la muerte de Abiah Jones en la rueda de la fortuna. Un informe emitido por el estado dijo que los operadores del paseo no sabían de ningún problema subyacente, que no había defectos mecánicos en la rueda de la fortuna y que no se habían reportado otros problemas en Morey's Piers en los últimos 25 años.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir