Su licuadora NutriBullet puede explotar, afirma una demanda

Se han presentado más de 100 reclamos contra los fabricantes de NutriBullet alegando que la máquina funciona mal y explota con el uso normal, lo que provoca quemaduras de primer grado, cortes graves e incluso la pérdida de dientes. La mayoría de estas reclamaciones se han presentado como casos de defectos del producto , con al menos 22 demandas activas pendientes, pero una demanda presentada recientemente es la única demanda colectiva pendiente , alegando que el producto viola las leyes federales y estatales de protección al consumidor, así como las leyes de garantía . Esta demanda colectiva incluye todas las licuadoras NutriBullet fabricadas después del 1 de enero de 2007.

La presión es la bala en el estuche NutriBullet

Los hechos que llevaron a la lesión son los mismos en casi todos los casos de NutriBullet. Los demandantes han usado el NutriBullet de la forma en que fue diseñado: mezclar sólidos y líquidos de acuerdo con las instrucciones, sin incluir alimentos calientes, durante menos de un minuto.

Entonces sucede una de dos cosas. En algunos casos, el recipiente de la licuadora se presuriza hasta que se separa de las otras partes, arrojando su contenido por todas partes. Esto causa quemaduras graves porque incluso si el contenido originalmente estaba frío, ya que el calor de las cuchillas que giran rápidamente de la licuadora puede hacer que los ingredientes se calienten. En otros casos, la acumulación de presión puede hacer que el conjunto de cuchillas salga volando después de quitar la tapa de la licuadora después de un uso normal. Esto provoca laceraciones graves e incluso la caída de los dientes , ya que el conjunto de cuchillas se lanza con gran fuerza y ​​está afilado.

Advertencias previas sobre NutriBullet

Desde que el producto debutó en 2007, se han vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo. Pero no sin previo aviso. En 2014, Consumer Reports recomendó a los consumidores que no compraran un modelo, el NutriBullet Pro 900, después de notar que las cuchillas se rompieron durante una prueba de durabilidad. Consumer Reports levantó la advertencia dos años después de que NutriBullet hizo que las cuchillas de la máquina fueran más gruesas.

El jurado todavía está deliberando sobre el acuerdo o la adjudicación promedio en las demandas individuales, aunque los documentos presentados muestran que los demandantes piden entre $6,000 y $75,000 . Los montos variarán según los eventos que condujeron a la lesión y la lesión en sí, así como la pérdida de salarios pasados ​​y futuros y el dolor y el sufrimiento.

Si resultó lesionado mientras usaba un NutriBullet, comuníquese con un abogado de responsabilidad por productos defectuosos, quien puede escuchar los hechos de su caso particular y brindarle un valor estimado para su posible demanda.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir