Los 5 crímenes más tontos de 2017

Cubrimos algunos crímenes extraños y estúpidos aquí en Legally Weird, por lo que siempre es bueno tener la oportunidad de recordar los más extraños y los más estúpidos. Y el fin de año nos brinda precisamente esa oportunidad.

Así que aquí están cinco de los crímenes y criminales más tontos sobre los que hemos escrito este año, para su placer de lectura.

1. Arrestado después de enviar mensajes de texto accidentalmente a la policía sobre la entrega de metanfetamina

La primera regla para cometer delitos es evitar la detección policial. Y es bastante difícil evitar que te detecten si eres el que envía mensajes de texto a la policía ofreciéndoles vender metanfetamina. La regla número 37 para cometer delitos, casualmente, es no intercambiar números de teléfono con el oficial de policía que lo arrestó, solo para evitar enviarle mensajes de texto ofreciéndole vender metanfetamina años después.

2. Bomba con anuncio de bebé hace que el futuro padre sea acusado de crimen

Todos nos emocionamos cuando estamos esperando. No todos construimos un blanco explosivo lleno de polvo de color binario al que disparamos una bala para revelar el sexo de nuestros próximos hijos. Tampoco todos llamamos a la policía para confesar haber explotado dicho objetivo sin un permiso.

3. No es cosa de risa: mujer inhala gas de risa frente a la policía y es arrestada

¿Necesitamos revisar la regla número uno? Hacer "Whip-its" en el estacionamiento de un hospital con un arma en el automóvil ciertamente no evita la detección de la policía. Pero la verdadera parte tonta de este crimen es inhalar óxido nitroso en primer lugar.

4. Hombres arrestados por abusar en Snapchat de un caimán bebé y alimentarlo con cerveza

Los policías están en las redes sociales . No publiques tus crímenes en las redes sociales. Primera regla para cometer delitos, gente. Y sí, capturar un caimán bebé, echarle humo en la cara, alimentarlo con cerveza y beber cerveza de su cola es un delito.

5. Ah, sí, la antigua invasión de la casa falsa, la estafa de dispararse a sí mismo; un clásico

Si le preguntara de dónde son dos personas que se dispararon y fingieron un allanamiento de morada para demandar al administrador de su propiedad, su primera suposición sería Florida, ¿verdad? Y si le pregunto quién socavó su afirmación de que le robaron $ 7,000 de una caja fuerte diciendo que la pareja no tiene "dos centavos para juntar", su primera suposición sería uno de sus padres, ¿verdad? Buenas conjeturas, ambos.

Entradas Relacionadas

Subir