Requisitos de transporte de remolques de servicios públicos de Carolina del Sur

Si planea transportar un remolque utilitario a cualquier lugar en las carreteras o autopistas de Carolina del Sur, asegúrese de que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables del estado antes de partir. Ya sea debido a un remolque sin una placa requerida o una violación de una de las normas de seguridad de remolques del estado y de los automóviles, una parada de tráfico por la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur podría costarle fácilmente cientos de dólares en multas, así como arruinar su planes. La ley de Carolina del Sur define un remolque como cada vehículo diseñado para ser arrastrado por un vehículo de motor. Debe construirse de manera que ninguna parte de su peso descanse sobre el vehículo tractor. Los remolques pueden equiparse con o sin poder motriz y transportar personas y propiedades.

Índice
  1. Registro de remolques de servicios públicos
  2. Regulaciones de seguridad
  3. Asegurar la carga

Registro de remolques de servicios públicos

Asegúrese de que su tráiler esté registrado como lo exige la ley de Carolina del Sur. Los remolques de botes que pesen menos de 2,500 libras, así como los remolques de postes, los remolques agrícolas y algunos otros remolques de servicios públicos que son de propiedad privada y no están de alquiler están exentos de las tarifas de licencia y registro. El monto exacto de la tarifa de registro depende del peso del remolque de servicios públicos cuando está vacío. Puede encontrar una lista completa de las tarifas de registro para remolques de servicios públicos en el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de Carolina del Sur (SC DMV). Usted & ampos; ll también debe completar la solicitud SC DMV para placas de remolque. Una vez que haya completado la tarifa y su formulario de solicitud, lleve ambos a su DMV local junto con su licencia válida de conductor y autos, y el empleado procesará la solicitud.

Regulaciones de seguridad

La ley de Carolina del Sur requiere que se cumplan las condiciones específicas de seguridad, basadas en el peso, al transportar remolques de servicios públicos en las carreteras del estado.

Requisitos de seguridad para remolques de más de 3.000 libras:

  • Luces de separación: una a cada lado, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera (una a cada lado)
  • Luces de posición laterales: dos a cada lado, uno en o cerca de la parte delantera y uno en o cerca de la parte trasera
  • Reflectores: dos a cada lado, uno en o cerca de la parte delantera y uno en o cerca de la parte trasera
  • Luces de parada: una luz de frenado en la parte trasera

Los remolques de poste que pesen más de 3.000 libras deben tener una luz de posición lateral y una luz de espacio libre a cada lado, así como un reflector a cada lado de la parte trasera del remolque o la carga. Además, cada remolque de poste también debe presentar una tira de pintura, cinta o reflectores que reflejen la luz en el exterior del marco de soporte de poste, refuerzos o ambos, si esta colocación es posible.

Asegurar la carga

Una de las razones más comunes por las que los automovilistas que transportan remolques de servicios públicos se detienen y se emiten citas es por una carga inadecuada. Es crucial asegurarse de haber cubierto de forma segura cualquier carga que pueda explotar o caer del remolque, como grava, piedras y material similar que podría poner en peligro a otros automovilistas. La cubierta puede ser una lona o cualquier material siempre que mantenga la carga asegurada y esté bien atada. Incluso si está transportando algo más grande y más sólido, como una cortadora de césped, bicicletas o muebles, asegúrese de que el artículo esté bien sujeto al remolque para que no pueda caerse en el camino, creando un obstáculo para el tráfico.

Nunca permita que un niño menor de 15 años viaje en una cama abierta o área de carga de su camioneta o remolque. Esto es una violación de la ley de Carolina del Sur y también un riesgo práctico de seguridad. Finalmente, tenga en cuenta que la ley estatal autoriza a la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur a detener a cualquier persona que considere que está operando un vehículo de manera insegura.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir