13 pasos simples para iniciar un negocio

Trabaje con esta lista de verificación y tendrá una base sólida para construir su negocio.
Si su ajetreo secundario ha crecido, su pasatiempo ha comenzado a ganar dinero o ha estado jugando con una idea durante meses, puede ser hora de comenzar un negocio. Aquí hay una lista de verificación de 13 pasos para ayudarlo a hacer despegar su nuevo negocio.
1. Adopte una mentalidad empresarial.
Haz lo que sea necesario para convencerte de que esto no es un pensamiento aleatorio, un pequeño trabajo secundario o "solo un pasatiempo". Si va a administrar un negocio exitoso, debe comenzar a pensar como el propietario de un negocio, y eso significa tomarse en serio el marketing, el flujo de caja y la planificación. También es posible que desee mirar hacia adentro y abordar cualquier temor, o necesidad de aprendizaje, que pueda tener específico para iniciar el negocio.
2. Investigue el mercado.
Da un paso atrás y mira el negocio que quieres iniciar. ¿Existe un mercado para su producto o servicio? ¿Quiénes son sus clientes o clientes potenciales y cómo lo encontrarán? ¿Quién es tu competencia y qué puedes hacer diferente o mejor? Comente sus ideas con otros dueños de negocios y vea lo que dicen. Escuche los comentarios y ajuste su concepto, pero establezca una fecha límite para no quedarse atascado en este paso.
3. Ejecute los números.
Calcule cuánto dinero necesitará para poner en marcha su negocio y cuánto necesitará para mantenerse en funcionamiento hasta que obtenga una ganancia. Si no tiene suficiente efectivo, explore formas de financiar su negocio, que pueden incluir obtener un préstamo bancario o un préstamo de la SBA (Administración de Pequeñas Empresas) , atraer a uno o más inversores o solicitar a familiares y amigos, ya sea individualmente o a través de crowdfunding.
4. Escriba un plan de negocios.
Hay muchas plantillas disponibles en línea o en la biblioteca. La gente de su centro SCORE local también puede ayudar. (SCORE es una organización sin fines de lucro cuyos mentores voluntarios están comprometidos a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a tener éxito). Es tentador omitir este paso, pero escribir un plan de negocios lo ayudará a identificar y resolver cualquier debilidad en su idea de negocio. Y es un documento esencial si está buscando un préstamo bancario, una subvención o incluso una contribución de familiares y amigos.
5. Obtenga asesoramiento legal.
Los abogados lo ayudan a manejar los riesgos de ser propietario de un negocio. Un abogado puede aconsejarle si su negocio debe ser una corporación, una LLC u otra cosa. Un abogado puede definir su relación con sus copropietarios, revisar los contratos de arrendamiento y prepararle los tipos de contratos y formularios correctos. Y su abogado es alguien a quien puede llamar con preguntas adicionales una vez que su negocio esté en funcionamiento.
6. Elige un buen nombre.
Este es uno de los pasos más creativos. Su negocio necesita el nombre correcto. Un buen nombre comercial es único, memorable, fácil de pronunciar y cumple con las reglas de su estado sobre nombres comerciales. Por ejemplo, la mayoría de los estados no le permitirán elegir un nombre que sea potencialmente engañoso o que sea igual al nombre de otra empresa. Considere también cómo se transferirá el nombre a los usos en línea, incluidas las redes sociales.
7. Forme su negocio.
Formar un negocio significa presentar documentos con el estado y pagar una tarifa. En unos pocos días o algunas semanas, recibirá la confirmación de que su negocio es oficial. Lo que se requiere para hacer negocios en el estado variará según el estado.
8. Obtenga un número de identificación fiscal.
La mayoría de las empresas deben tener un número de identificación fiscal federal , también conocido como número de identificación del empleador o EIN. Puede solicitar uno en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos, o puede obtener su número de identificación fiscal como parte de un paquete de creación de empresas.
9. Abra una cuenta bancaria comercial.
Busque bancos en su área para cuentas comerciales con tarifas bajas y/o bonificaciones por registrarse. Mientras lo hace, obtenga una tarjeta de crédito comercial que ofrezca puntos de recompensa. No utilice su cuenta bancaria personal para sus operaciones bancarias comerciales. Tendrá un lío en el momento de los impuestos y podría invalidar la protección de responsabilidad que obtiene al tener una corporación o LLC.
10. Hable con un contador.
No espere hasta que venza su primera declaración de impuestos para hablar con un contador. Un buen contador puede asesorarlo sobre el mejor estado de declaración de impuestos para su negocio, ayudarlo a cumplir con los plazos y responder las preguntas que pueda tener sobre las deducciones comerciales, la nómina y los impuestos estatales y locales.
11. Consulte con el departamento de impuestos de su estado.
Es posible que deba abrir una cuenta para el impuesto sobre las ventas, los impuestos sobre la nómina y cualquier otro impuesto que recaude su estado.
12. Obtenga las licencias y permisos comerciales necesarios.
Puede haber licencias comerciales locales, permisos o cuentas de impuestos que se requieran para su negocio. Puede ponerse en contacto con su ciudad o condado para averiguar qué se requiere en su industria o utilizar un recurso en línea que puede hacer el trabajo preliminar por usted.
13. Configure la nómina, si tiene empleados.
Muchas pequeñas empresas utilizan los servicios de nómina para simplificar el proceso y asegurarse de que todo se haga correctamente.
Ser propietario de una pequeña empresa es un viaje emocionante. Cuando comienza con un buen plan y una base legal y financiera sólida, se estará preparando para el éxito.
Entradas Relacionadas