Términos de los ahorros para la jubilación que todo millennial y generación Z debe conocer

Muchos estadounidenses, especialmente las generaciones más jóvenes, no están preparados para la jubilación. Pero ahorrar para la jubilación no tiene por qué ser doloroso. Esta es la información que necesita para comenzar.
Muchos estadounidenses no están preparados para la jubilación. Y cuanto más jóvenes son, peor es el problema.

Una encuesta de 2019 realizada por Sunmark Credit Union encontró que el 64 % de los estadounidenses se jubilarán en bancarrota, con la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2015) y los millennials más jóvenes en mayor riesgo. Más de la mitad de cada grupo no tenía nada ahorrado para la jubilación, incluido el 63 % de la Generación Z y el 54 % de los millennials de 25 a 54 años.
Ahorrar para la jubilación no tiene por qué ser doloroso. Aquí hay información que necesita para comenzar.
Comprensión de 401 (k), 403 (b) y IRA
Cuando se trata de ahorros para la jubilación, tiene varias opciones según su empleo y si desea abrir una cuenta personal. Las cuentas patrocinadas por el empleador suelen ser planes 401(k) o, en el sector sin fines de lucro, planes 403(b). Estos planes le permiten aportar una parte de su salario para la inversión del plan.
También puede abrir una cuenta de jubilación individual, o IRA , con un banco, compañía de seguros u otra institución financiera. La IRA más común no está relacionada con su empleo y le permite ahorrar hasta $6,000 por año en 2020 ($7,000 si tiene más de 50 años). Puede participar en una IRA incluso si tiene un plan de jubilación patrocinado por el empleador.
Cuentas IRA SEP y Roth
Las cuentas IRA vienen en varios tipos. Las cuentas IRA Simplified Employee Pension (SEP) y Savings Incentive Match for Employees (SIMPLE) están disponibles para personas que trabajan por cuenta propia y tienen umbrales de contribución más altos que las cuentas IRA típicas. En 2020, los participantes de SEP IRA pueden contribuir hasta el 25 % de sus ganancias netas de trabajo por cuenta propia hasta $57,000. Los participantes de SIMPLE IRA pueden poner todas sus ganancias netas del trabajo por cuenta propia en el plan hasta $13,500 en 2020, más $3,000 adicionales si tiene 50 años o más, además de una contribución fija del 2% o una contribución equivalente del 3%.
Mientras que las contribuciones a las cuentas IRA "tradicionales" se realizan con dólares antes de impuestos y pueden ser deducibles de sus ingresos imponibles, las contribuciones a las cuentas IRA Roth se realizan con dólares después de impuestos. Cuando tome distribuciones de estas cuentas IRA con impuestos diferidos, deberá impuestos sobre esos ingresos. Sin embargo, las distribuciones de cuentas IRA Roth no están sujetas a impuestos, incluidas las ganancias que ha disfrutado a lo largo de los años.
Igualación del 401(k) del empleador
Para incentivar a los empleados a ahorrar para la jubilación, los empleadores pueden igualar las contribuciones de los empleados a sus planes de jubilación. Por ejemplo, su empleador puede igualar su contribución hasta cierto porcentaje de su salario, aportando esa cantidad a su plan. Es como obtener una compensación adicional que recibirá cuando comience a tomar distribuciones de su cuenta.
Rentas Vitalicias y Rentas Vitalicias
Las rentas vitalicias son contratos que proporcionan ingresos por un período fijo de tiempo o de por vida, dependiendo de cómo esté estructurada la renta vitalicia. Usted compra la anualidad, generalmente con una suma global, y proporciona ingresos garantizados. Las anualidades no son para todos, y las tarifas pueden ser altas, así que asegúrese de hacer su tarea antes de considerar una. Una anualidad puede ser una buena opción si no se siente cómodo con las fluctuaciones del mercado de valores o si desea dejar más dinero a herederos u organizaciones benéficas.
¿Por qué preocuparse por la jubilación ahora?
Las razones por las que los jóvenes no priorizan los ahorros para la jubilación incluyen no ganar suficiente dinero y creer que tienen suficiente tiempo para comenzar a ahorrar. Sin embargo, usar el poder del tiempo es una de las mejores formas de maximizar los ahorros para la jubilación. Ahorrar $ 200 por mes a partir de los 24 años con un rendimiento del 7% durante 30 años daría como resultado un ahorro ajustado a la inflación de $ 801,338 antes de impuestos a los 65 años, según la calculadora de ingresos de jubilación de Bankrate .
Al usar el poder de invertir a lo largo del tiempo, sus contribuciones y dividendos reinvertidos pueden crecer en valor. Si comienza ahora y contribuye regularmente, aumentando sus contribuciones a medida que avanza en su carrera y gana más, podría potencialmente construir un ahorro considerable con pagos manejables. Un excelente lugar para comenzar es con el plan patrocinado por su empleador, especialmente si ofrece una contribución equivalente, y luego busque otras formas de ahorrar para ayudar a mejorar su seguridad financiera a largo plazo.
Entradas Relacionadas