Alcohol en los campos de tiro: ¿cómo es esto legal?

Bebamos unas cervezas y disparemos algunas armas. ¿No suena como una gran idea?
¡Pronto, los entusiastas de las armas de Florida podrán beber alcohol y disparar armas en un solo lugar!
No es como suena
Ron Perkins, propietario de Volusia Top Gun, solicitó permiso a la Junta de Planificación de Daytona Beach para abrir una tienda de armas, un campo de tiro, un restaurante y un bar, todo en uno. Si bien esto puede parecer una idea loca, en realidad no es novedosa. Otros dos campos de tiro, uno en Oklahoma y otro en Georgia, ya tienen permiso para servir alcohol .
Si te imaginas sosteniendo una cerveza en una mano y una pistola en la otra, piénsalo de nuevo. Para convencer a la Junta de Planificación, Perkins promete varias funciones de seguridad para evitar tiroteos en estado de ebriedad:
- Cualquiera que haya bebido alcohol en las últimas 24 horas no puede disparar un arma.
- Los clientes solo pueden tomar tres bebidas por visita.
- Si alguien en un grupo ha bebido alcohol, nadie en el grupo puede disparar un arma.
Cualquier persona que quiera disparar debe hacerlo primero antes de ingresar al restaurante y al área del bar para tomar una copa.
¿Cargar en estado de ebriedad?
Hemos oído hablar de personas condenadas por conducir bajo los efectos del alcohol, pero ¿sabías que tener un arma en estado de ebriedad también es un delito? Si bien muchos estados no tienen leyes específicas que prohíban portar un arma en estado de ebriedad, algunos sí. Las leyes varían ligeramente entre los estados:
- Florida: en Florida, podría ir a la cárcel hasta por 60 días si usa un arma de fuego bajo la influencia del alcohol, sustancias químicas o sustancias controladas. Usar un arma de fuego puede significar realmente descargar el arma o simplemente sostener un arma cargada en la mano.
- Virginia : incluso si tiene un permiso para portar un arma oculta en Virginia, hacerlo bajo la influencia del alcohol o drogas ilegales es un delito menor de clase 1. Si es declarado culpable, se revocará su permiso de portación oculta y no podrá solicitar otro durante cinco años. Además, podría pasar hasta 12 meses en la cárcel y pagar una multa de $2,500.
- Hawái : en Hawái, no puede poseer un arma si actualmente está o alguna vez ha estado bajo tratamiento por adicción al alcohol . Massachusetts y Rhode Island también tienen una prohibición similar.
- Arkansas : si lo condenan por un delito relacionado con el alcohol en Arkansas, su licencia de armas de fuego será revocada tras la condena.
Para estar del lado correcto de la ley, primero debes disparar tu arma y luego beber. No de la otra manera.
Siga FindLaw for Consumers en Facebook y Twitter (@FindLawConsumer) .
Entradas Relacionadas