Comprensión de las aplicaciones de alquiler comercial

Gente dándose la mano y una entregando al otro un par de llaves

Las solicitudes de alquiler comercial son fáciles de completar, pero las cláusulas de arrendamiento pueden ser confusas o indeseables. Siga estas sugerencias para prepararse mejor para alquilar un espacio comercial.

Encontrar el lugar adecuado para su negocio puede ser mucho más difícil que simplemente completar un formulario de solicitud de alquiler comercial. Si bien el proceso puede parecer intimidante, puede sentirse mucho más seguro al enviar su solicitud si sabe qué buscar y tiene la información y el papeleo adecuados listos para comenzar.

Gente dándose la mano y una entregando al otro un par de llaves

Índice
  1. Formularios de solicitud de alquiler
  2. Contenido de un formulario de solicitud de alquiler
  3. Términos de Arrendamiento
  4. Negociación y revisión de un arrendamiento comercial
  5. Tipos de Arrendamientos Comerciales

Formularios de solicitud de alquiler

Los propietarios utilizan las solicitudes de alquiler comercial para decidir si usted es un inquilino ideal, es decir, alguien que pueda pagar el alquiler a tiempo y que no cause problemas ni daños al edificio. Debido a que hay más en juego, como tarifas de alquiler más altas y la idoneidad del inquilino, los propietarios hacen preguntas más detalladas sobre las solicitudes comerciales que sobre las residenciales.

Relacionada:Contrato de arrendamiento vs Contrato de alquiler: ¿Cuál debe usar para su propiedad?

Un formulario básico de solicitud de alquiler puede incluir información que el propietario completa, como su nombre, dirección, cuántos pies cuadrados ofrece para alquilar, el costo por pie cuadrado, el monto del depósito de seguridad y cuándo comienza el contrato de arrendamiento. Tenga en cuenta que puede negociar muchos detalles en el contrato de arrendamiento, incluidos el alquiler y el depósito de seguridad, especialmente si contrata a un corredor de inquilinos para que lo ayude. La mayoría de los corredores no le costarán nada porque el propietario que le alquila su propiedad paga sus honorarios.

Contenido de un formulario de solicitud de alquiler

Si bien los siguientes tipos de información son los más solicitados, el formulario de cada arrendador puede variar:

  • El nombre de su negocio, la dirección comercial actual y cuánto tiempo ha estado en esa dirección
  • Nombres, direcciones, información de contacto y monto del alquiler de propietarios anteriores
  • La naturaleza de su negocio y cuánto tiempo ha estado en funcionamiento
  • Los dueños de su empresa, así como su información de contacto y números de Seguro Social y licencia de conducir
  • La duración del plazo de arrendamiento que desea
  • El banco que utiliza su empresa, junto con su número de teléfono, dirección y posiblemente sus números de cuenta
  • Si su empresa alguna vez incumplió un contrato de arrendamiento o no pagó el alquiler
  • Si su empresa alguna vez ha sido desalojada o declarada en bancarrota, y si un arrendador anterior presentó una demanda en su contra.
  • Nombres de referencias crediticias de su empresa
  • Permiso para que el arrendador haga una verificación de antecedentes, con el pago de una tarifa
  • El balance de su empresa, la información de ingresos y el plan de negocios
  • Su firma y fecha

Términos de Arrendamiento

Cuando busca el espacio comercial ideal , desea obtener un contrato de arrendamiento a corto plazo para asegurarse de que le gusta el área y que es adecuada para su negocio. Si obtiene un contrato de arrendamiento de algunos años o más, corre el riesgo de verse obligado a pagar el alquiler, incluso si su empresa no puede pagarlo o si necesita mudarse de ubicación. Aunque es posible que pueda ceder el contrato de arrendamiento en tales situaciones, no siempre es posible y es simplemente una responsabilidad más de la que debe ocuparse. Un contrato de arrendamiento a corto plazo significa no tener que lidiar con tales problemas.

Tenga en cuenta que a las empresas emergentes les puede resultar más difícil obtener un espacio grande en un vecindario comercial deseable. Es posible que deba comenzar en un espacio pequeño y luego mudarse a otro lugar a medida que su empresa crezca.

Negociación y revisión de un arrendamiento comercial

Cuando negocie la cantidad de espacio, tenga en cuenta que está pagando por espacio utilizable más espacio alquilable o áreas comunes, como pasillos y baños. Pagar por las áreas comunes debería costar menos que el espacio utilizable real, por lo que es un buen punto de negociación.

También tenga en cuenta que cada contrato de arrendamiento es diferente, así que lea la letra pequeña para asegurarse de que el arrendador no haya incluido lenguaje que pueda perjudicarlo en el futuro.

Tipos de Arrendamientos Comerciales

Hay tres tipos diferentes de arrendamientos comerciales de alquiler:

Arrendamiento de servicio completo. El alquiler de este tipo de arrendamiento incluye todo: impuestos, costos de reparación, tarifas de mantenimiento y servicios públicos, por lo que no hay sorpresas más adelante.

Arrendamiento neto. Hay varios tipos de arrendamientos netos, que difieren en los gastos que cubre el inquilino. Si bien el alquiler es más bajo para el inquilino en cada caso, el arrendamiento neto aún no es tan amigable para el inquilino como un arrendamiento de servicio completo.

Arrendamiento bruto modificado. Con este tipo de arrendamiento, el propietario paga el mantenimiento y los servicios públicos, pero usted, como inquilino, es responsable de parte de los impuestos sobre la propiedad y las tarifas de las áreas comunes.

Asegúrese de ver al menos varias propiedades antes de elegir una. Los corredores de inquilinos pueden ser extremadamente útiles porque conocen el mercado y qué puntos de arrendamiento son negociables. Si necesita asistencia legal con su solicitud de alquiler comercial, considere descargar una plantilla de contrato de arrendamiento para obtener orientación.

Entradas Relacionadas

Subir