Carolina del Sur y la Ley de Trabajo Adolescente de Carolina del Sur
Los empleadores que contratan a menores de 18 años en Carolina del Sur deben cumplir con las leyes estatales de trabajo infantil, que son similares a las regulaciones de la Ley Federal de Normas Laborales Justas.
Menores menores de 14 años
Los empleadores en Carolina del Sur no pueden contratar a nadie menor de 14 años , a menos que se aplique una excepción. Las exenciones incluyen:
-
Menores de 14 años trabajando en el negocio de entretenimiento o artes escénicas, como la actuación o la producción cinematográfica
-
13 y 14 años trabajando en trabajos agrícolas no peligrosos mientras la escuela está fuera, con el consentimiento por escrito de los padres y los padres
- De cualquier edad que trabaje para un negocio que sea propiedad y esté administrado por el padre
- De cualquier edad entregando periódicos
14 y 15 años
Siempre que se cumplan ciertas restricciones, los menores de 14 y 15 años pueden realizar ventas y trabajo administrativo . Los trabajos en establecimientos minoristas, hoteleros y de servicios petroleros pueden ser aceptables , que incluyen:
-
Empaquetar pedidos y llevarlos a cabo para clientes
-
Entrega de alimentos y bebidas
- Lavado y pulido de vehículos
- Aceptar pagos de clientes
- Hacer mandados y hacer entregas a pie, transporte público o bicicleta
Trabajos que pueden no ser aceptables :
-
Fijación de automóviles
-
Almacenamiento o almacenamiento, como en una instalación de almacenamiento en frío o distribución
- Preparación de alimentos
- Operaciones de cortacésped y carrito de golf
- Uso de equipos y herramientas peligrosas, como escaleras y amoladoras
Horas de trabajo aprobadas :
- Durante los días escolares, entre las 7 a.m. y 7 p.m., hasta tres horas diarias y 18 horas semanales
- Cuando la escuela está fuera, como durante las vacaciones de verano, hasta ocho horas diarias y 40 horas semanales
Adolescentes 16 y 17
Carolina del Sur no impone limitaciones en la programación u horas para menores de 16 y 17 años. Un empleador puede programarlos para que trabajen tantas horas como sea necesario diariamente o semanalmente para hacer el trabajo. Sin embargo, no pueden trabajar en las siguientes ocupaciones, que son consideradas peligrosas por la ley federal:
-
Techos
-
Minería
- Aserradero
- Procesamiento o envasado de carne
- Operación de máquina eléctrica
- Excavación
- Producción de azulejos y ladrillos
- Operación de vehículos motorizados
- Exposición a sustancias peligrosas, como materiales radiactivos
Pago de salarios
Los menores en Carolina del Sur pueden pagarse de acuerdo con el salario mínimo federal para jóvenes. A partir de mayo de 2015, los empleadores pueden pagar a los trabajadores menores de 20 años $ 4.25 por hora durante los primeros 90 días calendario de empleo . Los salarios se deben al día de pago regular establecido.
Responsabilidad del empleador
La ley FLSA y Carolina del Sur no exige que los menores tengan permisos de trabajo para conseguir un trabajo. Sin embargo, según la ley de Carolina del Sur, los empleadores deben obtener pruebas de la edad del menor y de la edad, dicha licencia de conducir y de la oposición o certificado de nacimiento, antes de contratarla. Los empleadores deben publicar una copia del póster de trabajo infantil del estado & amp; que incluye el pago de salarios y las normas de salud y seguridad, en un área accesible para los empleados.
Ley Federal Versus State
En los casos en que las leyes federales y de Carolina del Sur sobre el trabajo infantil difieran, se debe utilizar la ley que establece la mayor protección . Si el menor no está cubierto por la ley federal, se pueden aplicar las regulaciones estatales. Por ejemplo, la FLSA no cubre a los jóvenes autónomos de 14 o 15 años que brindan servicios de corte de césped o trabajo de jardinería a sus vecinos. Carolina del Sur, sin embargo, prohíbe a todos los menores de 14 o 15 años participar en actividades laborales que impliquen el uso de una cortadora de césped.
Consejos
-
El Departamento de Trabajo, Licencias y Regulación de Carolina del Sur puede multar a un empleador que viola las leyes estatales de trabajo infantil por primera vez y puede multar hasta $ 1,000 . Dos o más delitos pueden resultar en una multa de hasta $ 5,000 por violación. Cualquiera que tergiverse la edad de un niño, incluidos padres y tutores, puede enfrentar multas o encarcelamiento.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas