Cómo formar una sociedad de Massachusetts

Hay diferentes estructuras de asociación que ofrecen diferentes ventajas. Obtenga más información sobre las diferentes asociaciones disponibles en Massachusetts, cómo iniciar una y más.

Cuando inicia un negocio, puede elegir entre varios tipos de estructuras comerciales. La estructura que elija determina cómo se gravará la empresa, si usted es personalmente responsable de las deudas de la empresa y más.

Si va a hacer negocios con otros, puede considerar formar una sociedad. Las asociaciones ofrecen declaraciones de impuestos simples y, en algunos casos, protección de responsabilidad. Massachusetts ofrece tres tipos de asociaciones, que se detallan a continuación.

Tipos de sociedades: responsabilidad y consideraciones fiscales

La mayoría de las sociedades se consideran entidades de transferencia. Esto significa que los ingresos de la empresa pasan a los ingresos personales de los propietarios. En Massachusetts no se requiere un formulario de impuestos por separado para las sociedades, pero el estado requiere que se presente un informe anual. Para obtener información sobre los impuestos federales, consulte el sitio web del Servicio de Impuestos Internos.

Relacionada:Acuerdo de sociedad general - Crear una sociedad general en línea

La responsabilidad personal es el otro tema importante a considerar al formar un negocio. La responsabilidad se refiere a cuántos de sus bienes personales pueden ser embargados cuando la empresa tiene que saldar una deuda. Lo contrario también es cierto, lo que significa que los activos de su negocio pueden usarse para liquidar sus deudas personales.

Los tipos de sociedades que se ofrecen en Massachusetts se comparan a continuación, con información que destaca las diferencias en las consideraciones de responsabilidad e impuestos.

Sociedad General (GP)

Una sociedad general no ofrece protección de responsabilidad, lo que significa que los socios en GP son responsables de todas y cada una de las deudas contraídas por la sociedad, independientemente de qué socio las haya creado. Cuando se trata de impuestos, los médicos de cabecera son entidades de transferencia con toda la responsabilidad del impuesto sobre la renta que pasa a los socios individuales para que la manejen en sus declaraciones personales. Esto significa que el médico de cabecera no tiene que presentar ninguna declaración de impuestos.

Sociedad Limitada (LP)

Las sociedades limitadas ofrecen dos tipos de socios: socios limitados y generales. Los socios generales son totalmente responsables de todas las deudas comerciales, mientras que los socios limitados generalmente no son responsables más allá de su inversión monetaria en el LP. Por lo general, los socios limitados tienen poco que decir sobre cómo se ejecuta la sociedad. Esta estructura de sociedad es excelente cuando hay algunos inversores que quieren actuar como socios silenciosos, manteniéndose al margen de las operaciones comerciales y obteniendo ganancias.

Cada socio paga impuesto sobre la renta sobre los ingresos que obtiene de la LP en sus declaraciones de impuestos personales.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLP)

Las sociedades de responsabilidad limitada protegen a los socios generales de las responsabilidades comerciales creadas por otros socios y/o empleados. Algunos estados limitan la cantidad de protección que las LLP ofrecen a los socios. Esto significa que si uno de los socios incurre repentinamente en una gran deuda, como por ejemplo a través de una demanda, los otros socios normalmente no serán personalmente responsables de la deuda.

Los médicos de cabecera y las LLP se gravan de la misma manera. Las LLP pueden tener más tarifas y/o trámites cada año.

Sociedades de responsabilidad limitada

Las Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC) son otra opción para los empresarios. Las LLC no son puramente sociedades, sino más bien un tipo de cuasisociedad que ofrece una mayor protección de responsabilidad a los propietarios de la empresa. Sin embargo, esta protección tiene un costo, ya que los propietarios generalmente tienen menos control sobre el negocio y están sujetos a una mayor supervisión gubernamental que los propietarios de sociedades.

Cómo formar una sociedad en Massachusetts

Cuando llega el momento de apretar el gatillo y crear una sociedad, hay algunos pasos obligatorios que se deben tomar antes de que la empresa pueda operar.

Paso 1: Seleccione un nombre comercial

Elija un nombre pegadizo que se refleje bien en el negocio y que atraiga al tipo de clientes que desea atraer. Los nombres comerciales generalmente deben incluir el tipo de entidad al final de su nombre (LP, LLP, LLC, etc.) ,

Paso 2: Presente la marca registrada en el nombre comercial (opcional)

Primero, investigue su nombre potencial usando la base de datos de negocios del estado. Si el nombre que desea aún no se ha tomado, asegúrelo registrándolo con el gobierno del estado de Massachusetts.

Paso 3: Complete la documentación requerida

En Massachusetts, las asociaciones generalmente se hacen para registrarse con el estado, pagar una tarifa de presentación y presentar la documentación obligatoria. Las empresas extranjeras (también conocidas como fuera del estado) pueden tener requisitos adicionales y/o diferentes que cumplir.

Sociedades generales (GP): el registro de GP con el estado y los acuerdos de asociación siempre deben registrarse por escrito si es posible. Es posible que se requiera un DBA (también llamado nombre comercial asumido) para poder operar.

Sociedades limitadas (LP): las LP deben presentar un Certificado de sociedad limitada para operar en Massachusetts.

Sociedades de responsabilidad limitada (LLP): las LLP deben entregar un certificado de sociedad limitada y elegir formarse como una LLP dentro del estado.

Paso 4: determine si necesita un EIN, licencias adicionales o identificaciones fiscales

Si planea contratar empleados, deberá obtener un número de identificación de empleador (EIN) del IRS. Incluso si no está contratando empleados, un EIN es útil para abrir cuentas bancarias comerciales, tarjetas de crédito y más. Es muy recomendable que obtenga uno del IRS.

Algunas sociedades necesitan licencias adicionales del estado para hacer negocios. Por ejemplo, los plomeros, electricistas y otros tipos de contratistas generalmente necesitan una licencia para hacer negocios. También pueden ser necesarios impuestos adicionales.

Paso 5: Ponga en orden sus asuntos comerciales cotidianos

Una vez que el Secretario de Estado haya aprobado su documentación y le haya enviado una copia certificada y sellada de la documentación, podrá hacer negocios. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al comenzar con su negocio:

  • Deberá abrir una cuenta bancaria a nombre de su empresa para mantener intacta su protección de responsabilidad (si su tipo de sociedad ofrece protección de responsabilidad).
  • Necesitará una dirección física donde la empresa pueda recibir correo y avisos legales.
  • Asegúrese de tener un acuerdo de asociación a la mano. Este es un documento que describe cómo se ejecutará la asociación e incluye detalles como cómo tratar con los socios que se van, agregar nuevos socios, cambiar el negocio o cerrar el negocio.

LegalZoom lo ayudará a elegir qué asociación puede ser adecuada para usted. También podemos presentar la documentación para formar su negocio, ayudarlo a encontrar un agente registrado y ponerlo en contacto con un abogado o profesional de impuestos.

Entradas Relacionadas

Subir