Cómo obtener un certificado de buena reputación en Florida

¿Ha descubierto que necesita un certificado de buena reputación o certificado de estado para su empresa registrada en Florida? Si es así, necesita saber dónde obtener este documento y qué se requiere para obtener uno.
¿Le han pedido que proporcione verificación de que su empresa está actualmente autorizada para hacer negocios en Florida? Muchos estados se refieren a este tipo de documento como certificado de buena reputación o certificado de existencia legal, pero en Florida se llama certificado de estado.

Se puede obtener un certificado de estatus para una entidad comercial que se formó en Florida, o para una que se formó en otro estado y está registrada en Florida como una entidad extranjera.
¿Qué es un certificado de buena reputación?
Un certificado de buena reputación, que Florida llama certificado de estado, es un documento escrito emitido por el Secretario de Estado de Florida como prueba de que una entidad comercial está actualmente registrada y autorizada para realizar negocios en el estado de Florida.
¿Necesito un certificado de buena reputación?
A diferencia de una licencia comercial o ocupacional, cada negocio no necesita tener constantemente un certificado de estado. Hay varias situaciones en las que es posible que necesite obtener un certificado de estado. Estos incluyen abrir una cuenta bancaria comercial, hacer arreglos para aceptar tarjetas de crédito y débito para pagos de clientes, solicitar crédito para su negocio y registrar su negocio para realizar negocios en otro estado como una entidad extranjera.
Dónde obtener un certificado de estado de Florida
Puede solicitar un certificado de estado de la Secretaría de Estado de Florida. Esto se puede hacer en línea, por correo o en persona. Las solicitudes por correo tardan aproximadamente una semana más el tiempo de envío. Las solicitudes en línea o en persona generalmente se manejan el mismo día.
Con una solicitud en línea , tan pronto como se procese el pago, se le enviará por correo electrónico su certificado de estado en formato PDF.
También puede solicitar un certificado de estado por correo enviando una carta al Secretario de Estado. No hay formulario para esta solicitud. Su carta deberá indicar que está solicitando un certificado de estado y dar el nombre de su entidad comercial y su número de documento. (Si no tiene su número de documento, puede buscarlo en línea ). Las solicitudes por correo deben enviarse a: Florida Department of State, Division of Corporations, Certification Section, PO Box 6327, Tallahassee, FL 32314.
Si desea realizar la solicitud en persona, deberá dirigirse a la oficina de la División de Sociedades Anónimas en Clifton Building, 2661 Executive Center Circle, Tallahassee.
Requisitos para un Certificado de Estado
El requisito básico para obtener un certificado de estado es que su empresa debe estar registrada en la Secretaría de Estado de Florida. Dado que Florida solo requiere el registro de corporaciones, compañías de responsabilidad limitada (LLC), sociedades, sociedades limitadas y sociedades limitadas de responsabilidad limitada (LLLP), solo estas entidades podrán obtener un certificado de estado. Por lo tanto, no podrá obtener un certificado de estado si opera como propietario único (ni lo necesitará).
Deberá proporcionar el nombre de su entidad comercial y su número de registro (también llamado número de documento). El número de documento tendrá 6 o 12 dígitos.
El Secretario de Estado emitirá un certificado de estado después de verificar sus registros y asegurarse de que su entidad comercial:
- está registrado actualmente
- Ha presentado todos los documentos requeridos, como una declaración anual, para el año en curso
- Ha hecho un arreglo aprobado para pagar la tarifa requerida
La tarifa de un Certificado de Estado para una LLC es de $5. La tarifa para obtener un Certificado de Estado para una corporación u otra entidad es de $8.75. Esto se puede pagar (por correo o en persona) con cheque o giro postal a nombre del Departamento de Estado de Florida, así como con tarjeta de crédito o débito si la solicitud se realiza en línea. Los cheques deben ser en moneda estadounidense y de un banco estadounidense.
Un certificado de buena reputación, o certificado de estatus en Florida, generalmente indicará que es válido por un cierto período de tiempo o hasta una fecha determinada. Una vez transcurrido ese período de tiempo, será necesario obtener un nuevo certificado de buena reputación si todavía se necesita uno.
Entradas Relacionadas