Cómo redactar un testamento para un niño no nacido

- Cómo dejar una herencia a los nietos en lugar de a los hijos
- ¿Se considera a los hijastros como niños en un testamento?
- Cómo actualizar los testamentos
- Cómo escribir un testamento en Georgia
Puede utilizar un testamento para lograr muchos propósitos, incluyendo el nombramiento de tutores para sus hijos, dejar legados específicos a sus seres queridos y nombrar a alguien para que administre su patrimonio hasta que pueda ser distribuido. Aunque normalmente es prudente actualizar su testamento a medida que cambian sus circunstancias, puede incluir provisiones para sus hijos no nacidos así como para los miembros vivos de la familia.
Escribiendo tu testamento
Puedes escribir un testamento para decir casi cualquier cosa, pero es importante ser claro con tu redacción. Si la gente que dejas atrás no entiende lo que quieres decir, no pueden usar tu testamento para distribuir adecuadamente tus bienes. Puede que tengan que confiar en un juez para interpretar su testamento si no está claro.
Por lo tanto, su testamento debe establecer claramente que tiene la intención de dejar ciertos legados a su hijo no nacido. Los testamentos a menudo incluyen regalos a categorías de personas, como todos los hijos del escritor, pero esto puede no ser lo suficientemente claro. En cambio, puede que desee incluir una declaración que defina a los niños como sus hijos actuales y los que puedan tener en el futuro.
Cumplimiento de la ley estatal
Las leyes estatales pueden variar en esta área, y su estado puede requerir cierto lenguaje específico para asegurar que su regalo sea distribuido apropiadamente. Los casos judiciales previamente decididos en su estado pueden ayudarle a usted o a su abogado a elaborar un testamento que satisfaga sus necesidades específicas, observando cómo los tribunales han interpretado ciertas frases y palabras en el pasado.
Los testamentos también deben ser ejecutados, o firmados, de acuerdo con las leyes de su estado. Si no cumple con los requisitos básicos de su estado, su testamento podría ser declarado inválido por un tribunal testamentario después de su muerte.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas