Comprender su certificado de incorporación

Un paso esencial para formar una corporación es crear un certificado de incorporación y presentarlo ante el estado. Averigüe qué información debe incluirse y cómo puede prepararla.
Una vez que haya decidido organizar su empresa como una corporación, debe preparar y presentar un certificado de incorporación. Este documento es necesario para que su corporación sea reconocida por el estado y para asegurar las ventajas de ser incorporada.

Registro de una corporación
Para incorporarse legalmente en cualquier estado, una empresa debe registrarse oficialmente mediante la presentación de un documento que contenga información básica sobre la corporación. Si bien la mayoría de los estados llaman a este documento artículos de incorporación , algunos, incluidos Delaware y Nueva York, se refieren a él como un certificado de incorporación. Aunque el título del documento puede variar, el contenido del documento es generalmente el mismo.
El documento debe contener la información requerida por las leyes de sociedades del estado donde se incorpora la empresa.
Estos requisitos se pueden obtener de la agencia estatal que regula las corporaciones, cuyo nombre varía de estado a estado. En muchos estados es el Secretario de Estado, pero otros lo llaman División de Corporaciones, Departamento de Comercio o Comisión de Corporaciones.
Contenido del Acta de Incorporación
Los requisitos exactos para un certificado de incorporación están especificados por la ley estatal. Sin embargo, el documento a menudo incluye la siguiente información:
- El nombre de la corporación. Esto requiere una investigación previa para determinar si el nombre comercial que desea utilizar está disponible .
- El objeto de la corporación. En la mayoría de los estados, puede establecer un propósito general para que no se vea limitado si el negocio se expande. Por ejemplo, es típico que el propósito se establezca como "cualquier acto o actividad lícitos para los cuales se puede organizar una corporación".
- Direcciones legales. Esto incluye la dirección de la oficina principal, así como la del agente registrado de la corporación .
- La duración de la sociedad. En la mayoría de los casos, la corporación se designa como existente perpetuamente, es decir, sin fecha de vencimiento. Sin embargo, a veces se forma una corporación por un tiempo limitado para completar un proyecto específico.
- El número y tipos de acciones que la corporación está autorizada a emitir. La autorización de muy pocas acciones requerirá el voto de los accionistas en el futuro si se determina que se necesitan más acciones para recaudar fondos adicionales. Por otro lado, autorizar demasiados puede resultar en tarifas de presentación e impuestos más altos.
- El nombre, dirección y firma de uno o más incorporadores. Esta es generalmente la persona que presenta el certificado de incorporación. Cualquier adulto puede ser un incorporador. Este puede ser, pero no necesariamente, un funcionario, director o accionista de la empresa. Cuando se contrata a un abogado para preparar y presentar el certificado, el abogado suele ser el incorporador.
Algunos estados también requieren que el certificado incluya los nombres y direcciones de la junta directiva inicial. El contenido del certificado puede variar, dependiendo de si está formando una corporación con fines de lucro o sin fines de lucro.
Antes de presentar el certificado de incorporación, debe asegurarse de que el documento sea exacto. Si comete un error, puede costarle tarifas adicionales para presentar un documento enmendado o actualizado.
Creación de un certificado de incorporación
La agencia de su estado puede tener una plantilla estándar para un certificado de incorporación, que detallará toda la información requerida. Este formulario puede estar disponible en el sitio web de la agencia, la oficina local o por correo. Al usar la plantilla oficial de su estado, estará seguro de que su certificado cumple con las leyes de su estado. El sitio web de su agencia estatal puede incluso permitirle completar la plantilla y presentarla en línea.
Es posible que desee considerar consultar a un abogado o profesional de impuestos para preparar su certificado o revisarlo si lo ha preparado usted mismo, si se aplica uno o más de los siguientes:
- Cree que necesita indicar un propósito detallado para la corporación.
- Emitirá varios tipos de acciones o autorizará una gran cantidad de acciones.
- Si, por alguna razón, no se siente cómodo preparando su propio certificado a partir de una plantilla.
En la mayoría de los casos, preparar un certificado de incorporación a partir de un formulario estándar funciona bien. Hacerlo también ayuda a reducir los costos de incorporación al no tener que pagarle a un abogado por esta tarea.
Entradas Relacionadas