¿Cuál es el reglamento OSHA para los calzos de rueda??

Los calzos son bloques de madera o goma que se unen contra un neumático para evitar que el vehículo ruede. OSHA exige el uso de calzos para camiones, remolques y vagones.

Índice
  1. Tipos de vehículos regulados
  2. Función de los choques
  3. Excepciones

Tipos de vehículos regulados

La regulación OSHA se refiere principalmente a la seguridad de camiones, remolques y vagones de ferrocarril, ya que están cargados o descargados con carretillas elevadoras industriales motorizadas. OSHA describe los mandatos para los calzos de las ruedas en las secciones estándar 1910.178 (k) (1) y (2) y 1910.178 (m) (7).

Función de los choques

OSHA requiere que los conductores frenen y que los trabajadores bloqueen los neumáticos traseros de los camiones antes de cargarlos o descargarlos. Si un conductor separa un remolque de su camión, él (o los trabajadores del sitio que reciben el remolque) deben estabilizar el remolque con gatos y golpear las ruedas traseras. Los trabajadores deben usar topes de rueda u otros métodos de estabilización reconocidos para estabilizar los vagones de ferrocarril.

Excepciones

OSHA no considera que la falla en las ruedas de choque sea una violación en estas circunstancias especiales: los trabajadores aseguran el camión o el remolque a un muelle de carga con un sistema mecánico positivo. La administración de la instalación debe usar y mantener el sistema para evitar el movimiento del remolque mientras los trabajadores abordan y descargan el camión. El equipo debe instalarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. El supervisor del sitio debe retirar inmediatamente del servicio equipos o componentes dañados.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir