Demanda por muerte por negligencia de Four Loko para niño, 15
¿Qué obtienes cuando combinas alcohol, cafeína, taurina y guaraná? Cuatro Locos. y muerte Ahora, hay una demanda de Four Loko contra la compañía que hizo la bebida.
Karla Rupp de Virginia cree que la bebida contribuyó a la muerte de su hijo, Bo Rupp, de 15 años. El adolescente bebió dos latas de la bebida en septiembre pasado antes de asistir a un concierto. Cada lata de Four Loko contiene la misma cantidad de alcohol que unas 4 latas de cerveza.
Bo fue expulsado del concierto por estar intoxicado, informa el New York Daily News . Su madre vino a recogerlo, pero de camino a casa, Bo saltó del auto. Desorientado, terminó en medio de una calle oscura, donde se sentó. Fue atropellado por un SUV y murió al día siguiente, informa Reuters.
Rupp ahora ha presentado una demanda de Four Loko alegando muerte por negligencia. Según el abogado de Rupp, Four Loko era "deliberadamente diferente" a las bebidas alcohólicas normales y más peligrosas ya que "es dulce y frutal y se comercializa directamente entre la multitud de menores de edad", dijo Simon a Businessweek .
Según la FDA, la cafeína en las bebidas enmascara el alcohol y puede provocar intoxicación por alcohol, informa Businessweek. Four Loko ya ha sido prohibido en varios estados.
Parece que la familia culpa a la existencia de Four Loko como la razón de la muerte de su hijo. Entonces, para ganar el caso, deben poder probar que Phusion Projects, el fabricante de Four Loko, fue negligente al poner el producto en el mercado o tuvo la intención de causar daño a otros al poner el producto en el mercado. La negligencia probablemente será más fácil de probar.
Sin embargo, también es importante tener en cuenta que debe tener 21 años para comprar Four Loko. Bo Rupp solo tenía 15 años. Tal vez la estación de servicio en la que compró el producto podría ser la responsable de venderle el producto en primer lugar.
La demanda de Four Loko una vez en contra destacó los peligros de beber. Según la demanda, para los niños, o incluso para los adultos responsables, que beben Four Loko, la muerte puede estar a la vuelta de la esquina.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas