¿Empezando? En qué estado presentar su LLC

Diferentes estados ofrecen diferentes incentivos para la presentación de LLC en esos estados. Para algunas nuevas empresas, podría ser útil darse una vuelta antes de presentar la solicitud.
Algunos estados ofrecen a las LLC más ventajas financieras que otros, y eso significa que debe sopesar cuidadosamente sus opciones antes de presentar la solicitud. Estos son algunos de los factores a considerar al elegir el mejor estado para formar una LLC.
Muchas personas forman sociedades de responsabilidad limitada en su estado natal porque es la opción más obvia o porque no sabían que tenían otra opción. Presentar en su estado de origen puede ser una buena opción para muchos empresarios, particularmente aquellos que tienen una casa, una oficina física o una tienda, y realizan la gran mayoría o la totalidad de sus negocios en su estado de origen.
Si su negocio cumple con todos estos criterios, es posible que no tenga otra opción más que presentar la solicitud en su estado de origen. Además, la presentación en su estado de origen podría ahorrarle dinero en tarifas desde el principio y anualmente: una LLC no tiene que registrarse como una "LLC extranjera" si realiza negocios en ese estado. Tenga en cuenta, sin embargo, que "hacer negocios" generalmente requiere una presencia comercial activa, si no una oficina física.
Sin embargo, es importante tener en cuenta las tarifas y los impuestos estatales sobre la renta que su empresa puede tener que pagar si presenta su declaración en su estado de origen.
Por ese motivo, si su empresa no tiene una instalación física o una tienda, por ejemplo, una empresa de consultoría, o si planea realizar la mayor parte de su negocio fuera del estado, debe considerar iniciar una LLC en un estado que no sea su estado de origen. .
LLC de Delaware
La opción más popular para quienes forman una LLC sigue siendo Delaware. ¿Por qué? Delaware tiene una sólida reputación como una de las jurisdicciones más favorables a los negocios del país. En particular, Delaware no grava los ingresos fuera del estado, lo que puede significar un enorme ahorro de impuestos para las LLC de Delaware que hacen muy poco o ningún negocio en el estado mismo. Además, sus tarifas de presentación inicial y los impuestos de franquicia son bastante bajos.
Otra ventaja en la columna de Delaware es su Tribunal de Cancillería, único entre los cincuenta estados, que maneja solo asuntos comerciales. Esto significa que los casos que involucran disputas comerciales se manejan mucho más rápido en Delaware que en otros estados donde tienen que esperar su turno entre todo tipo de asuntos civiles. Del mismo modo, los jueces del Chancery Court conocen bien los asuntos comerciales, mientras que un juez de un tribunal general en otro estado puede no estar tan familiarizado con las leyes y procedimientos comerciales aplicables.
nevada LLC
A medida que aumenta su propia reputación favorable a los negocios, Nevada es un estado con ventajas para las LLC. Los dueños de negocios aprecian especialmente que Nevada no grava los ingresos comerciales, las ganancias de capital o la herencia. Además, no tiene impuestos de franquicia (aunque sí tiene una licencia comercial nominal y tarifas anuales). Además, Nevada no requiere reuniones anuales ni acuerdos operativos para cumplir con la ley estatal. En particular, Nevada tampoco tiene un acuerdo de intercambio de información con el Servicio de Impuestos Internos (IRS). De hecho, el estado no exige mucha divulgación, lo que permite que los propietarios de Nevada LLC permanezcan en el anonimato en las presentaciones públicas, lo que significa que aquellos que valoran la privacidad con respecto a su negocio pueden encontrar que Nevada es una buena opción.
Sobre todo, Delaware y Nevada ofrecen tiempos de procesamiento relativamente rápidos, lo que puede ser una gran ventaja para aquellos que desean poner en marcha sus negocios lo más rápido posible.
Wyoming LLC
Aunque no es tan conocido como Delaware y Nevada en el mundo de la formación de LLC, Wyoming está ganando terreno rápidamente. Al igual que Nevada, Wyoming no tiene impuestos sobre la renta comercial o de franquicia. También tiene un "proxy de por vida", que permite incluso más anonimato que Nevada, en cierto sentido. A través de este poder, una persona puede expresar su voto en forma privada a través de una persona seleccionada que sea titular de la acción o acciones.
Entradas Relacionadas