¿Es legal elaborar su propia cerveza?
Aunque hacer alcohol ilegal aún puede hacer que lo arresten en muchos estados, desde el año pasado, preparar su propia cerveza es legal en los 50 estados .
Alabama y Mississippi fueron los dos últimos estados en levantar la prohibición de la cerveza artesanal, pero finalmente cedieron después de años de cabildeo, informa Business Insider .
Pero antes de ponerse a trabajar en la elaboración de su propio rey de las cervezas para gobernar el castillo de su hogar, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.
Lo que se elabora en casa puede tener que quedarse en casa
Según el Código de Regulaciones Federales, la cerveza casera puede retirarse de las instalaciones donde se elaboró para "uso familiar, incluido el uso en eventos organizados, exhibiciones o competencias, como concursos de amas de casa, degustaciones o jueces". Sin embargo, algunos estados tienen sus propias leyes que prohíben beber cerveza casera en cualquier lugar que no sea la casa donde se hicieron.
No puedes vender tu cerveza sin una licencia
Tampoco podrá vender su cerveza a nadie más sin obtener una licencia, o varias licencias según el estado en el que viva. En algunas ciudades, puede terminar yendo audazmente a donde ningún cervecero casero ha ido antes . "Tuvimos que aprobar dos nuevas leyes municipales que nos permitieran vender growlers porque la licencia que necesitábamos ni siquiera existía", dijo Andy Grage de Vine Park Brewing Co. a la revista All About Beer en 2010.
Su estado puede tener extrañas leyes caseras
Es posible que estés notando una tendencia. Aunque la ley federal legaliza la elaboración casera de cerveza, cada estado tiene sus propias reglas peculiares con respecto a los métodos, licencias e incluso ingredientes de elaboración casera. En Idaho, el estatuto que autoriza la elaboración casera de cerveza para uso personal incluye la frase "a partir de productos cultivados localmente". Dada una interpretación estricta de esta ley, si elabora su cerveza en Boise usando lúpulo de Oregón, está violando el estatuto de Idaho.
Pero más allá de ponerse al día con las leyes locales y estatales, la elaboración casera es una excelente manera de aprender sobre la antigua ciencia de la elaboración de cerveza. Dicho esto, los resultados deliciosos definitivamente no están garantizados.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas