Ex-luchador 'Gangsta of Love' recibe 32 años por tener sexo con VIH
Un exluchador profesional conocido como "Gangsta of Love" hizo algunos malos movimientos en la cama. Ahora, Andre Davis se dirige a prisión por no decirle a sus parejas sexuales que era seropositivo .
Davis, de 29 años, fue sentenciado a 32 años de prisión después de que un jurado de Cincinnati lo declarara culpable de agresiones criminales a 11 mujeres, informa The Oxford Press . Los cargos se derivan de una ley de Ohio que exige que las personas seropositivas revelen su estado antes de participar en una conducta sexual.
El alcance del engaño de Davis no se conoce por completo, pero los fiscales sostienen que Davis pudo haberse acostado con hasta 350 mujeres mientras viajaba por el país como luchador. Defensa de Davis: Es un adicto al sexo .
"No podía alejarme del sexo", dijo Andre Davis a la corte, según el Kentucky Post . "Mi adicción comenzó en la escuela secundaria... Cuando perdí mi trabajo, la adicción empeoró. Descuidé a mis hijos. No me di cuenta de eso hasta que estuve sentado en la cárcel".
Davis, padre de cinco hijos, continuó: "La adicción al sexo es probablemente la peor adicción que puedes tener".
Al menos otras dos mujeres de Ohio acusan a Andre Davis de no revelar su estado serológico antes de tener relaciones sexuales. Enfrenta cargos en otros dos condados de Ohio, informa el Post .
Ohio es uno de los muchos estados con leyes de divulgación de VIH positivo para parejas sexuales. Algunas leyes estatales exigen cargos de homicidio involuntario si una víctima está infectada con el VIH después de que la pareja no revela la infección.
La ley por la que se acusó a Davis no exige que la víctima esté infectada con el VIH. De hecho, en el juicio de Davis, a los miembros del jurado ni siquiera se les permitió conocer el estado de VIH de las víctimas de Davis, informa The Oxford Press .
Andre Davis se disculpó con sus víctimas de no divulgación del VIH en la corte y dijo que nunca tuvo la intención de lastimarlas. “No le dije a nadie porque no quería que mi familia volviera a saberlo”, dijo Davis, según el Post . "No soy un monstruo como los medios trataron de retratarme".
Entradas Relacionadas