La Ley de amenazas de muerte en Florida
Las amenazas de muerte son un asunto muy grave, como lo son cualquier amenaza escrita o verbal contra el bienestar de otra persona. Las leyes de acoso de Florida son estrictas y no permiten ninguna amenaza contra la vida de otros o la violación de sus derechos. La protección de la libertad de expresión de la Constitución de los Estados Unidos y los Apos no se extiende a amenazas de muerte, comportamiento difamatorio o acoso ilegal. En Florida, las amenazas de muerte son un delito grave en segundo grado. Además, otras formas de acoso, como el acoso agravado, que podría convertirse en amenazas de muerte, se clasifican como delitos graves de tercer grado.
Penalización por hacer amenazas de muerte
La pena por hacer amenazas de muerte se extiende más allá de las declaraciones verbales. La Sección 836.10 del estatuto de Florida habla específicamente de amenazas de muerte por escrito. Si una persona escribe y envía, o de alguna manera está involucrada en la transmisión de este tipo de amenaza, será considerada culpable del delito. Estas amenazas se pueden enviar por carta escrita o comunicación electrónica, y la intención de matar o causar lesiones corporales puede ser al destinatario de la carta o a un miembro de su familia. En todos estos escenarios, el acto se considerará un delito grave en segundo grado. Las amenazas de tiroteos masivos o actos de terrorismo también entran en esta categoría. El Capítulo 836 de los Estatutos de Florida establece que un delito grave en segundo grado podría resultar en una cárcel de hasta 15 años.
Ley de Florida sobre amenazas verbales
Según el Estatuto de Florida 836.05, cualquier persona que haga una amenaza maliciosa verbal o escrita que sugiera una lesión a la persona, propiedad o reputación de otro será culpable de un delito grave en segundo grado. Este es también el caso cuando la amenaza es que se revelará información personal o el autor cometerá un acto difamatorio. La extorsión de dinero de la víctima en un esfuerzo por alentar un cierto comportamiento también es un delito grave de segundo grado.
Leyes de acoso de Florida
Más allá de las amenazas de muerte, la ley de Florida proporciona orientación sobre cómo el acoso en una variedad de formas debe ser tratado bajo la ley. Los estatutos definen el acoso como cualquier conducta dirigida a una persona específica que les causa angustia emocional significativa y no tiene un propósito legítimo. Cualquiera que acose a sabiendas y maliciosamente a alguien puede ser considerado culpable de acoso, lo cual es un delito menor en primer grado. Estos detalles se exponen en la sección 784 de los Estatutos de Florida. Si este comportamiento se intensificara con el tiempo y condujera a un acoso agravado, podría correlacionarse con el comportamiento que rodea las amenazas de muerte.
Si alguien acosa voluntaria y repetidamente a otro mientras también amenaza su bienestar, esto se considera acoso agravado. Este delito se considera un delito grave de tercer grado. Este es también el caso si el acoso agravado ocurre después de una orden judicial u otra solicitud de que el comportamiento se detenga. Si un niño menor de 16 años es víctima de acoso agravado, el autor también está sujeto a cargos por delitos graves de tercer grado. En Florida, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pueden arrestar a cualquier persona que tengan una causa probable para creer que está violando estas leyes sin una orden judicial. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Leyes de acoso y acecho en Florida
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas