La muerte de Ky. Woman Umi Southworth: la víctima del asesinato estaba viva

La muerte de Umi Southworth fue una tragedia. Su esposo, Don Southworth, está acusado de su asesinato. Las autoridades admitieron errores en la investigación original, señalando los protocolos y la política del departamento de policía de Lexington.

Se ha presentado una demanda por homicidio culposo contra la ciudad en nombre del patrimonio de Umi.

La policía encontró originalmente a Southworth, golpeada y abandonada en los arbustos detrás de su casa en Kentucky, en junio pasado, según el Lexington Herald-Leader.

Southworth parecía tan golpeada que los investigadores originalmente pensaron que estaba muerta. Estuvo acostada afuera bajo la lluvia durante cinco horas mientras la policía interrogaba a su esposo sobre el crimen, según Justin Morgan, el abogado del patrimonio de Southworth. La policía tenía control total sobre la casa durante ese período, informa el Herald-Leader .

Fue solo después de unas cinco horas que los funcionarios de la oficina del forense del condado pudieron investigar la escena. Al acceder a Southworth, descubrieron que no era un cadáver; de hecho, todavía estaba viva. Ninguno de los oficiales en la escena había revisado sus signos vitales, informa el Lexington Herald-Leader .

Southworth murió un día después en un hospital, informa el Herald-Leader .

La demanda por homicidio culposo busca una cantidad no especificada de daños, incluidos daños punitivos, por salarios perdidos, pérdida de poder para ganar dinero, pérdida del amor de los padres, afecto, compañerismo y consorcio en nombre de la hija de Southworth, Almira Southworth, y dolor y sufrimiento. tanto para Umi como para su hija, informa el Herald-Leader .

La pérdida de consorcio en demandas por lesiones o muerte por negligencia a menudo surge de la muerte de un cónyuge. El cónyuge sobreviviente puede demandar por pérdida de compañía y puede recuperar daños por la pérdida de afecto, comodidad, compañía o incluso relaciones sexuales de un matrimonio. Por supuesto, dado que Don Southworth, el esposo de Umi Southworth, está acusado penalmente por su asesinato, es probable que no sea parte de la demanda en absoluto, y la pérdida del consorcio se centrará en la pérdida de Almira Southworth de su madre.

La muerte de Umi Southworth resultó en la admisión de errores por parte de la policía de Lexington, lo que resultó en una nueva capacitación y una nueva política con respecto a los paramédicos en las escenas del crimen, informa el Herald-Leader . Pero es demasiado tarde para Umi Southworth y la ciudad de Lexington. La demanda por homicidio culposo se presentó recientemente.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir