Las 5 mejores historias de terror de alquiler de casas de Airbnb

Airbnb, un servicio de viviendas compartidas , ha alcanzado el oro de puesta en marcha. Sin embargo, el popular servicio ha visto su parte de historias de terror de alquiler de casas, con algunas personas alquilando sus camas a extraños... y regresando a casa con desastres.

Estas son las cinco pesadillas principales de Airbnb y las lecciones que podemos aprender de ellas:

  1. Guarde los objetos personales de valor en otro lugar. En San Francisco, una mujer encontró su casa destrozada y destrozada . Los inquilinos abrieron un agujero a través de la puerta cerrada de su armario y se llevaron su pasaporte, efectivo, tarjeta de crédito y las joyas de la abuela que había escondido dentro, informa ZDNet. Se fotocopiaron su acta de nacimiento y su tarjeta de seguro social. Según los informes, también faltan: su cámara, iPod, computadora portátil y una unidad de respaldo externa llena de fotos y diarios.
  2. Seguí tus agallas. Aunque su instinto le dijo que los inquilinos no estaban, un hombre en Oakland cumplió con el acuerdo de Airbnb y llegó a casa y se encontró con un desastre de metanfetamina . Además de los objetos de valor robados, los ladrones/drogadictos causaron miles de dólares en daños extraños a su casa alquilada y la dejaron llena de pipas de metanfetamina. Su certificado de nacimiento también fue robado, según TechCrunch. Más tarde, la policía confirmó que las fuerzas del orden conocían al inquilino y que podría haber sido peligroso.
  3. Sepa lo que están pagando. En Estocolmo, dos mujeres jóvenes descubrieron que su lugar se usaba como burdel temporal , informa NBC News. Recibieron una nota de la policía informándoles que su lugar había sido allanado el sábado y que habían atrapado a "dos prostitutas en flagrante delito con clientes".
  4. Sepa lo que está pagando. Cuando un hombre de San José alquiló un apartamento en Berlín a través de Airbnb, supuestamente el "propietario real" del apartamento llamó a su puerta y "tenía la documentación para demostrarlo". Afortunadamente, el verdadero propietario fue lo suficientemente amable como para dejarlo quedarse sin compensación.
  5. Esperar lo inesperado. Laurie Segall, reportera de CNNMoney.com, probó Airbnb y tuvo una experiencia mixta , informa CNN. Se encontró con un anfitrión extraño y una cocina inundada cuando alquiló un loft en Berlín. Aún así, Segall dijo que volvería a usar Airbnb.
  6. Bono: Conozca la ley. Un usuario de Airbnb en la Gran Manzana enumeró su lugar y acumuló miles de dólares en multas porque es ilegal en la ciudad de Nueva York subarrendar su apartamento por menos de 30 días.

Proceda con precaución y examine cuidadosamente a los posibles subarrendatarios o propietarios de viviendas. Recuerde, las pólizas de seguro de propietarios e inquilinos generalmente no cubren los daños causados ​​por un huésped , informa Slate.

Airbnb tiene una garantía de $ 50,000 que cubrirá pérdidas o daños causados ​​por los huéspedes, lo cual es bueno, pero no mucho en el gran esquema de daños potenciales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir