Las 5 mejores historias de terror de alquiler de casas de Airbnb
Airbnb, un servicio de viviendas compartidas , ha alcanzado el oro de puesta en marcha. Sin embargo, el popular servicio ha visto su parte de historias de terror de alquiler de casas, con algunas personas alquilando sus camas a extraños... y regresando a casa con desastres.
Estas son las cinco pesadillas principales de Airbnb y las lecciones que podemos aprender de ellas:
- Guarde los objetos personales de valor en otro lugar. En San Francisco, una mujer encontró su casa destrozada y destrozada . Los inquilinos abrieron un agujero a través de la puerta cerrada de su armario y se llevaron su pasaporte, efectivo, tarjeta de crédito y las joyas de la abuela que había escondido dentro, informa ZDNet. Se fotocopiaron su acta de nacimiento y su tarjeta de seguro social. Según los informes, también faltan: su cámara, iPod, computadora portátil y una unidad de respaldo externa llena de fotos y diarios.
- Seguí tus agallas. Aunque su instinto le dijo que los inquilinos no estaban, un hombre en Oakland cumplió con el acuerdo de Airbnb y llegó a casa y se encontró con un desastre de metanfetamina . Además de los objetos de valor robados, los ladrones/drogadictos causaron miles de dólares en daños extraños a su casa alquilada y la dejaron llena de pipas de metanfetamina. Su certificado de nacimiento también fue robado, según TechCrunch. Más tarde, la policía confirmó que las fuerzas del orden conocían al inquilino y que podría haber sido peligroso.
- Sepa lo que están pagando. En Estocolmo, dos mujeres jóvenes descubrieron que su lugar se usaba como burdel temporal , informa NBC News. Recibieron una nota de la policía informándoles que su lugar había sido allanado el sábado y que habían atrapado a "dos prostitutas en flagrante delito con clientes".
- Sepa lo que está pagando. Cuando un hombre de San José alquiló un apartamento en Berlín a través de Airbnb, supuestamente el "propietario real" del apartamento llamó a su puerta y "tenía la documentación para demostrarlo". Afortunadamente, el verdadero propietario fue lo suficientemente amable como para dejarlo quedarse sin compensación.
- Esperar lo inesperado. Laurie Segall, reportera de CNNMoney.com, probó Airbnb y tuvo una experiencia mixta , informa CNN. Se encontró con un anfitrión extraño y una cocina inundada cuando alquiló un loft en Berlín. Aún así, Segall dijo que volvería a usar Airbnb.
- Bono: Conozca la ley. Un usuario de Airbnb en la Gran Manzana enumeró su lugar y acumuló miles de dólares en multas porque es ilegal en la ciudad de Nueva York subarrendar su apartamento por menos de 30 días.
Proceda con precaución y examine cuidadosamente a los posibles subarrendatarios o propietarios de viviendas. Recuerde, las pólizas de seguro de propietarios e inquilinos generalmente no cubren los daños causados por un huésped , informa Slate.
Airbnb tiene una garantía de $ 50,000 que cubrirá pérdidas o daños causados por los huéspedes, lo cual es bueno, pero no mucho en el gran esquema de daños potenciales.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas