¿Las camareras de Boom Boom Room no están calientes, son lo suficientemente altas?

Recientemente cubrimos la historia de un vendedor de autos de Chicago que fue despedido por usar una corbata de los Green Bay Packers. Ahora, dos camareras de cócteles del Boom Boom Room de Nueva York afirman que fueron despedidas porque no se parecían lo suficiente a "modelos de pasarela esbeltas, esbeltas y esculturales".

Faye Rex y Stephanie Jaggers, ex camareras de Boom Boom Room, están demandando a The Standard Hotel por supuestamente contratar solo a mujeres con apariencia de modelo.

"Definitivamente hay un tipo en Boom Boom Room, y ese tipo es hermoso, alto y delgado... Eran excelentes empleados que fueron despedidos por una razón: su tipo de cuerpo". dijo Richard Roth , un abogado de las mujeres, informa el New York Daily News .

Según la demanda, después de que The Standard completó una renovación de verano, el hotel comenzó a exigir looks de modelo para el nuevo club de lujo llamado Top of the Standard. A pesar de haber recibido previamente revisiones de puestos, las mujeres dicen que de repente les dijeron que su trabajo no estaba "a la altura", poco antes de que las despidieran.

Emplear exclusivamente a personas hermosas no es ilegal en sí mismo. Sin embargo, crear un proceso mediante el cual contrate solo a personas hermosas sin infringir otras leyes a menudo resulta extremadamente difícil. En este caso, las mujeres sostienen que la "política de belleza" solo se aplica a las empleadas. Las mujeres están demandando al hotel por más de $ 1 millón en base a acusaciones de discriminación de género . Buscan más de $ 1 millón en daños.

“Si tuvieran los mismos requisitos para los hombres, no habría demanda”. dijo Roth.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir