¿Es ilegal enviar caca por correo?

Por lo general, la caca no llega a través de la entrega o en su buzón, pero cuando lo hace, puede ser una noticia de última hora.
Por ejemplo, una mujer de Iowa enfrenta cargos penales por supuestamente enviar por correo heces de vaca a sus vecinos en respuesta a sus quejas sobre los ladridos de su perro. Según United Press International, la mujer ahora enfrenta cargos de acoso en tercer grado y debe comparecer ante el tribunal el martes.
Entonces, ¿es ilegal enviar caca por correo a alguien?
Con caca, es el pensamiento lo que cuenta
No hay nada especialmente peligroso en la caca, y no serías tildado de terrorista por hacer bromas con caca. Pero al igual que la clásica broma de la "bolsa de caca en llamas", es la intención detrás de la caca lo que cuenta en lo que respecta a la ley.
En muchos estados, existen leyes de acoso que tipifican como delito penal la comisión de diversos actos con la intención de molestar, acosar o intimidar a otra persona. Fueron las leyes de acoso de Iowa las que atraparon a la repartidora de dookies Kimberly Capdevila, porque la policía y sus vecinos sospechan que envió el paquete cargado de heces con la intención de acosar.
Sin embargo, un caso de acoso por caca puede ser difícil de procesar, ya que el acusado siempre puede decir que la entrega de estiércol fue una broma, no un acoso. Los fiscales pueden usar las circunstancias que rodearon la llegada de la caca para señalar la verdadera intención.
¿Se puede enviar caca legalmente a alguien?
Si bien es ilegal acosar a otros enviándoles caca, es completamente legal enviar caca a alguien (o incluso a ti mismo) con fines de entretenimiento o broma. Los creadores del juego Cards Against Humanity, con un tema de humor obsceno, enviaron legalmente a aproximadamente 30,000 clientes una caja de caca de un toro vivo . Según LAist, los creadores del juego anunciaron una caja de "bulls--t" por $ 6 el Black Friday, y cumplieron sus promesas publicitarias, en decenas de miles.
Otros sitios web, como PoopSenders.com , existen únicamente con el propósito de enviar heces de animales a "vecinos", "su jefe malvado" o "exmarido". Pero hay una trampa: PoopSenders tiene un descargo de responsabilidad legal que señala que los paquetes de caca son "SOLO para entretenimiento" y no para fines ilegales o de acoso.
Entonces, si decide enviar caca por correo a alguien, considere su intención antes de que sus antecedentes penales se desvanezcan.
Siga FindLaw for Consumers en Facebook y Twitter (@FindLawConsumer) .
Entradas Relacionadas