Leyes de Pellet Gun en Florida

Las pistolas sin pólvora incluyen pistolas de perdigones, pistolas BB y rifles de aire. Estas armas expulsan un objeto que está hecho de plástico o metal utilizando la fuerza de la presión del aire, la acción del resorte o la presión de CO2. Estas armas pueden ser peligrosas porque proyectan el objeto desde el arma a alta velocidad. El estado de Florida ha implementado leyes que están diseñadas para proteger a los residentes de lesiones por armas sin pólvora.

Índice
  1. Restricciones
  2. Posesión
  3. Sanciones

Restricciones

Florida se encuentra entre los estados que imponen restricciones de edad a la posesión, uso o transferencia de pistolas de perdigones. Otros estados que imponen estas restricciones incluyen California, Delaware, Illinois, Minnesota, Massachusetts, Nueva York, Carolina del Norte, Pensilvania y Virginia. El estado de Florida requiere que todos los niños menores de edad menores de 16 años estén bajo la supervisión directa de un adulto mientras usan cualquier tipo de pistola BB o pistola de perdigones. Este adulto debe contar con el consentimiento de los padres del niño menor y los padres. La ley de Florida también puede imponer una sanción a cualquier adulto que permita que su hijo menor tenga una pistola de perdigones o una pistola BB en su poder mientras no esté en su presencia. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Leyes de armas de aire en Florida

Posesión

La ley de Florida prohíbe que cualquier menor de 18 años posea un arma de fuego, incluidas pistolas BB, pistolas de perdigones o rifles de aire. Se hacen excepciones para menores de al menos 16 años de edad y que usan una pistola de perdigones para actividades de caza. Los niños menores de 16 años pueden usar una pistola de perdigones para cazar siempre que un adulto esté presente y supervise al menor. Los menores que están involucrados en cualquier tipo de práctica de puntería o competencia pueden usar una pistola de perdigones por este motivo, siempre que tengan al menos 16 años de edad. Los niños menores de 16 años pueden usar una pistola de perdigones para competir o practicar siempre que sean adultos en supervisión directa del niño.

Sanciones

La ley de Florida penaliza a cualquier adulto que viole la ley sobre el uso de pistolas de perdigones o pistolas BB por parte de menores. Cualquier padre o tutor que permita que su hijo menor posea cualquier tipo de pistola BB o pistola de perdigones o cualquier otro tipo de arma sin pólvora sin supervisión, puede ser castigado por el tribunal. El tribunal puede exigir que el padre o tutor del menor al que se le permitió tener posesión de un arma sin pólvora asista a clases de educación para padres, y el Departamento de Justicia Juvenil puede ordenar al menor que realice un trabajo de servicio comunitario. Los menores acusados de un delito en Florida con una pistola sin pólvora, como una pistola de perdigones, pueden ser detenidos en un centro de justicia juvenil y recibir una audiencia dentro de las 24 horas. Los menores que están en edad legal de conducir también pueden tener su licencia de conducir y automóviles suspendida o revocada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir