¿Necesito un permiso para arreglar mi acera?
Es mi propiedad, ¿verdad? Espera, ¿la propiedad termina antes o después de la acera? ¿O en el medio? Y si la acera está en mi propiedad, ¿todavía necesito un permiso? Después de todo, escuché que te pueden demandar si tu acera es un peligro para la seguridad, entonces, ¿no debería arreglar esto lo antes posible?
No tan rapido. Como muchos proyectos de construcción, grandes y pequeños, es posible que necesite un permiso para arreglar su acera.
Sí, probablemente necesite un permiso
Si necesita un permiso para reparar las aceras, generalmente dependerá del lugar donde viva. De hecho, las leyes locales del condado, las leyes de la ciudad y las restricciones de subdivisión pueden diferir en el proceso de obtención de permisos.
Por ejemplo, el condado de Broward, Florida, requiere un permiso de pavimentación y drenaje para la "construcción, modificación o mantenimiento de aceras dentro del derecho de paso del condado, incluidas las carreteras locales en áreas no incorporadas". Mientras tanto, la ciudad de Scottsdale, Arizona, exime a las aceras, los accesos y losas de patio de sus requisitos de permisos.
La Ciudad de Nueva York ha especificado los permisos de construcción de aceras y también tiene un Programa de Reparación Acelerada de Aceras , mediante el cual el Departamento de Transporte arreglará su acera por usted. (Te enviarán la factura cuando terminen).
Contratistas y Permisos
A menos que esté aprovechando el programa de reparación de aceras de la ciudad de Nueva York, probablemente querrá contratar a un contratista para que arregle su acera. Teniendo en cuenta las líneas de agua, alcantarillado, electricidad y otros servicios públicos que podrían estar corriendo debajo de su acera, probablemente querrá que un experto se encargue de las reparaciones. Y, al igual que un contratista de remodelación de viviendas , un contratista de pavimentación debe conocer y poder obtener los permisos necesarios para la reparación de aceras.
Si lo hace solo, asegúrese de investigar en su jurisdicción para saber si necesita un permiso. Si lo atrapan haciendo la construcción sin un permiso, podría enfrentar fuertes multas y correr el riesgo de que los inspectores rompan su arduo trabajo si no cumple con el código.
Para obtener ayuda con las restricciones de permisos en su área, o si ha recibido una citación por construcción sin permiso, es posible que desee hablar con un abogado experimentado en bienes raíces cerca de usted.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas