Para los ganadores de la lotería, un fideicomiso realmente puede dar sus frutos

Los aspirantes a la lotería pueden estar eufóricos con la idea de ganar el premio gordo , pero un fideicomiso realmente puede evitar que esas ganancias potenciales se conviertan en "lo fácil que viene, lo fácil se va".

El premio mayor de Mega Millions para el sorteo del viernes se estima en $ 291 millones, mientras que el premio mayor de Powerball se acerca a los $ 100 millones, informa Philly.com.

Los afortunados ganadores de cualquiera de los juegos necesitarán una forma de proteger el dinero de su premio, y para eso, un fideicomiso de lotería es la forma legal de hacerlo.

¿Qué es un fideicomiso de lotería?

Los fideicomisos son una herramienta de inversión fantásticamente útil. A menudo, las personas usan un fideicomiso en vida como una alternativa a un testamento , como una forma de evitar que la propiedad pase por el proceso de sucesión cuando mueren.

Un creador de fideicomiso (fideicomitente) designa tanto a un fideicomisario (o fideicomisarios) para administrar el fideicomiso como a los beneficiarios que reciben el beneficio de la propiedad en poder del fideicomiso.

Los fideicomisos de lotería son esencialmente un fideicomiso en vida donde el fideicomitente es un ganador de la lotería, y los activos que él o ella coloca dentro del fideicomiso son las ganancias de la lotería. Luego, el ganador puede asignar un abogado o una institución financiera como fideicomisario y designar al ganador y a sus seres queridos como beneficiarios.

Usando un fideicomiso de lotería, el fideicomisario ahora estará obligado por el acuerdo de fideicomiso a usar las ganancias de la lotería para actuar en el mejor interés de los beneficiarios (es decir, el ganador y amigos/familiares). Esto puede evitar que el dinero sea absorbido por gastos frívolos o incluso por el abuso de sustancias .

La confianza protege la privacidad, evita las peleas

Un fideicomiso ciego, a diferencia de un fideicomiso revocable , otorga un control completo sobre los activos del fideicomiso al (los) fideicomisario(s) y no les da a los beneficiarios ningún conocimiento de las tenencias del fideicomiso o cómo se reparte el dinero.

Por ejemplo, un acuerdo de fideicomiso ciego de lotería podría hacer que el fideicomiso deposite $5,000 en la cuenta bancaria del ganador cada dos semanas por el resto de la vida del ganador. Los familiares y amigos pueden establecer arreglos similares en el contrato de fideicomiso como beneficiarios, y no tendrán control sobre cuánto dinero reciben ni saben cuánto hay en el fideicomiso.

Una vez que se crea un fideicomiso, según las leyes estatales sobre la publicidad de los ganadores de la lotería , un fideicomisario puede reclamar las ganancias de la lotería en nombre del fideicomiso, que en algunos estados puede mantener al ganador completamente anónimo.

Si le preocupa proteger sus futuras ganancias de lotería, comuníquese con un abogado con experiencia en fideicomisos para analizar sus opciones.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir