Peligros del spray de pimienta y limitaciones estatales
El spray de pimienta se usa ampliamente para la autodefensa y es legal llevarlo en los 50 estados. Pero algunos lugares tienen prohibiciones sobre el material, que especifican la cantidad de aerosol que se puede contener, la potencia de la explosión o la edad a la que se pueden obtener los aerosoles , y otras limitaciones.
Si bien el aerosol de pimienta puede ser una herramienta útil para la autodefensa, también se usa como arma, lo que significa que puede usarse en su contra . Si llevas spray de pimienta, o planeas recogerlo, ten cuidado con la forma en que lo usas para no terminar lastimado por tu propio mecanismo de autodefensa o terminar cometiendo un crimen accidentalmente. Consideremos brevemente las limitaciones y los peligros del spray de pimienta.
defenderse
Definitivamente, debe investigar las leyes locales antes de abastecerse de spray de pimienta; aunque es legal llevarlo en cualquier estado en general, debe conocer cualquier prohibición particular que se aplique donde se encuentre.
Evite comprar gas pimienta en línea porque podría terminar recogiendo accidentalmente el tipo o tamaño que es ilegal en su estado. A menos que sea un experto en la compra de herramientas de defensa personal, tampoco estaría de más obtener orientación de alguien en una tienda sobre qué aerosol funcionará mejor para usted a la luz de sus necesidades y la ley local.
Peculiaridades del spray de pimienta
Los lugares tienen sus propias peculiaridades de spray de pimienta. Aquí hay algunos ejemplos que ilustran la gama de enfoques para las ventas de aerosoles defensivos de un estado a otro:
- California: este estado limita la compra, venta y uso de gas pimienta a productos de 2,5 onzas. Pero no puede vender spray de pimienta a menores o delincuentes y existen requisitos de empaque para los fabricantes de spray.
- Hawái: no existe una ley estatal con respecto a la venta o posesión de armas de rociado no letales, pero la ciudad y el condado de Honolulu y el condado de Hawái requieren que los poseedores de rociadores de pimienta obtengan un permiso de su jefe de policía local.
- Massachusetts: Las ventas y compras de spray de pimienta solo son posibles en las tiendas de distribuidores autorizados de armas de fuego o municiones. Un minorista de Massachusetts no puede enviar spray de pimienta por correo a ninguna persona, y cualquiera que tenga entre 15 y 17 años y quiera comprar debe mostrar una identificación federal, pero los mayores de 18 años pueden presentar cualquier identificación.
Escena del crimen
El spray de pimienta es efectivo para disuadir a los atacantes, causando ceguera temporal e irritación que hace que sea más difícil lastimarte. Pero recuerda que si juegas con tu spray o malinterpretas una situación y terminas usando tu herramienta de defensa personal de manera ofensiva, incluso si es un accidente, entonces te vas a meter en problemas.
Hable con un abogado
Si le preocupan cuestiones relacionadas con la seguridad personal, las armas, la defensa propia o cualquier asunto legal, hable con un abogado. Muchos abogados consultan de forma gratuita o por una tarifa mínima y estarán encantados de analizar su situación.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas