¿Puede la guardería echar a mi hijo?

Los proveedores de cuidado infantil pueden echar a los niños, especialmente en entornos de cuidado privado. Los términos precisos de su contrato dictarán qué remedios legales, si los hubiere, puede tener si eso sucede.

Pero antes de contemplar las demandas , veamos por qué los niños suelen ser despedidos de la guardería y algunas cosas que puede hacer para evitar que esto le suceda a usted.

Comportamiento disruptivo de los niños

Como cualquier operación de servicio, una buena guardería equilibra las necesidades de muchos clientes, tanto niños como padres. Entonces, mientras que el cliente siempre tiene la razón, un cliente que causa problemas con los demás eventualmente puede estar equivocado. Esa es la categoría en la que es probable que caiga un niño excesivamente disruptivo.

A los niños que molestan continuamente a otros asistentes a la guardería se les pedirá que se vayan. Si otros niños y padres se quejan constantemente del comportamiento de su hijo, incluso el centro de atención más paciente y con buenas intenciones tendrá preocupaciones sobre la responsabilidad.

Su proveedor de cuidado infantil debe un cierto estándar de atención a todos sus asistentes. Si su hijo perturba continuamente la paz y dificulta que otros niños se beneficien de su cuidado, es un riesgo para el negocio mantener a su hijo cerca.

Abandono de los deberes de los padres

Su comportamiento influye en la percepción que el proveedor de cuidado tiene de su hijo. Un niño adorable y colaborador cuyos padres nunca llegan a tiempo puede volverse menos encantador después de un tiempo. Tu hijo sigue siendo dulce, seguro, pero estás fallando en tus obligaciones y tensando la relación con su cuidador.

Del mismo modo, si repetidamente no paga la atención en su totalidad ya tiempo, esto podría tener repercusiones para su hijo. Mantenga la cooperación de su proveedor de atención siendo confiable y puede obtener un descanso en caso de emergencia si debe recoger a su hijo tarde un día o pagar tarde un mes. Abuse de la generosidad de su cuidador y arriesgue el arreglo.

Hable con un abogado

Si tiene dificultades con su guardería o cree que su hijo fue despedido injustamente, hable con un abogado. Es posible que tenga un reclamo, según los detalles de lo sucedido y los términos de su contrato con el proveedor. Consulte con un abogado local para obtener más información.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir